Teaser e info actualizada del nuevo disco de PREDICADOR

De la mano de A New Label y Rockstart, seguimos con la cuenta atrás de la salida del nuevo trabajo de PREDICADOR, «In tenebris», que lo tendremos en formato físico y en las principales plataformas digitales en breve. Primero nos mostraron la portada, tracklist, escuchamos (y vimos en videolyric) un primer adelanto sonoro («El brujo«), y ahora es el momento de escuchar el teaser del disco completo y seguir poniéndonos la oscura miel venenosa en los labios aún por unos días…

Además, ya podemos confirmar la colaboración de lujo que tiene «In tenebris» que no podía ser otra que la de Troy Norr, cantante de THEM, que participa en la versión en inglés de «Haunted House» (versión en inglés de «La mansión»). Es el propio Predicador el que nos presenta el teaser que vemos al final de la noticia, pero antes nos quedamos con sus palabras a punto de tener el disco ya aquí:

Llegó la hora, hijos de Lucifer… Aquí tenéis una muestra de lo que vais a descubrir en «In Tenebris»… Apagad las televisiones y sed vosotros mismos, no os dejéis influir…cabalgad con el Predicador, a lomos de infernales caballos de Metal!… Sentid el vivificante miedo… y amad al Predicador…

Como decíamos, al final de semana ya tendremos por aquí el disco completo. De todos modos, antes de seguir con la info del disco tenemos que dar una mala noticia (obvia pero que nos da rabia, una cosa no quita la otra), y es que el concierto previsto para el 21 de marzo en el Acuerock V (en Segovia) hay que posponerlo por razones que no tenemos que explicar.

PREDICADOR

olviendo a «In tenebris» recordemos que los salmos serán editados bajo el auspicio de Metal Crusadersy Lullaby Records, y de la portada y el diseño interior se ha hecho cargo el inmenso José Antonio Vives, como en el disco anterior (las fotos del grupo son obra de Andrés Horrillo).

Cabalgaremos a lomos de caballos de metal, a través del mundo de la pesadilla, donde, salmo tras salmo, dejaremos que el vivificante miedo nos libere de las inmundicias del día a día de nuestra maltrecha sociedad. Todo ello de la mano del Predicador, seréis bienvenidos a nuestra pesadilla… En la oscuridad… IN TENEBRIS aeternum semper… ¿Todavía no amáis al Predicador?

Tracklist de “In tenebris”

1. In Tenebris (intro)
2. Noche de difuntos
3. Circulo de brujas
4. La Mansión
5. El Brujo (El Carnicero de Blaviken)
6. Haunted house
7. Imperio del Metal

El álbum ha sido grabado en los estudios Cronosound en San Sebastián de los Reyes (Madrid) entre Diciembre del 2019 y Febrero del 2020, y estará disponible el 20 o 21 de marzo tanto en formato físico como en las principales plataformas digitales. Sed pacientes, el nuevo aquelarre ya se acerca… “In tenebris” es Un alegato contra la televisión, que es capaz de poseernos hasta hacernos cambiar y envolvernos en una podrida sociedad alienada y sin criterio…

Hay que decir que este nuevo disco tiene un punto más conceptual (aunque no sea un disco conceptual propiamente dicho) pero sí está hilado por ese punto de historia de terror cogido directamente de la influencia del maestro KING DIAMOND, una de las principales referencias de PREDICADOR como hemos comentado otras veces. Pesadillas, realidad que supera a la ficción, historias de terror y un reflejo irónico, cruel y descarnado de la estupidez humana frente al televisor y las cosas que nos pasan en la enferma sociedad actual.

Formación actual de PREDICADOR: Jaime García – Voz / Alberto Cea “Yayo” – Director de escena – performancer / Victor Torregrosa – Guitarra / Jose A. Rodriguez – Batería / Arturo Rodriguez – Bajo.

PREDICADOR

Recordemos también que el primer disco, “Grave Metallum”, salió en el 2016, con buena aceptación y resultados. Como decimos, en pocos días estará el nuevo disco ya disponible en las diferentes plataformas digitales y en formato físico. Mientras tanto, además de los adelantos («El brujo» e «Imperio del metal»), y el teaser del disco completo, podemos seguir escuchando “Grave Metallum” también tanto en Spotify como en Apple Music, como en este enlace

En días complicados para todos, que no pare la actividad ni por supuesto se nos apaguen las ganas de escuchar nueva música y de seguir disfrutando de los nuevos discos de nuestras bandas. Apoya la escena y ama al Predicador… Más info en próximos días…

Enlaces a RRSS y formas de contacto:

P.D. – Para esta semana estaba prevista una fiesta / presentación / rueda de prensa de cara a la salida del nuevo disco de PREDICADOR, pero por razones obvias hemos tenido que posponerlo. Cuando podamos hacerlo, por supuesto seréis los primeros en saberlo (y en ser invitados) para poder presentar «In tenebris» en sociedad como se merece… y posteriormente en directo.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Envíanos tus noticias

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantenenos tus datos en privados y solo los compartimos con los terceros que hacen posible este servicios. Lee nuestra política de privacidad.

Síguenos en Twitter

iMusician

Art Gates Records

Publicidad

El canal de Salomé

Higgs

Predicador

Dino Rockys

Surcando Madrid

Estadísticas del sitio

  • 59.466 visitas