Presentamos el primer single / adelanto del nuevo disco de KIKE RUIZ

De la mano de A New Label, Intertour Music Agency y Virus Entertainment, os presentamos el adelanto en audio del próximo disco de KIKE RUIZ. El tema se llama “Amarte” y es el primer single de “La infinita suerte”…

Tras 5 años y 4 discos con NO SE LO DIGAS A MAMA (2005-2011), más ya 3 trabajos en solitario, en primavera de 2020 saldrá el nuevo disco de Kike Ruiz. Se trata de un cuarto trabajo llamado “La infinita suerte” y en el que colabora el gran Ramoncín en uno de los temas.

Así, el 8 de mayo tendremos aquí ya su nuevo disco, “La infinita suerte” en formato físico y plataformas digitales. Del mismo ya podemos escuchar el primer adelanto y primer single, en formato de video-lyric, con este “Amarte” que esperamos que os guste. Nos lo presenta el mismo artista con estas palabras: El primer adelanto de mi próximo disco, “La infinita suerte”, se llama “Amarte”. Aquí os lo dejo con toda la ilusión del mundo. Espero que te guste, lo compartas en redes sociales y me cuentes tu impresión. GRACIAS!!! Comienza la aventura

KIKE RUIZ

Además, os recordamos que ha cambiado la fecha de presentación del disco en Madrid. Finalmente será el viernes 12 de junio cuando lo estará presentando en directo en la capital, en la sala Moby Dick (Avenida de Brasil 5). Inicialmente iba a ser el sábado 13 pero por circunstancias ha habido que cambiarlo al día antes. Las entradas a la venta las tenemos desde el lunes 2 marzo en este enlace, y cuestan 10 euros en venta anticipada y 14 en taquilla (los menores de 16 años no pagan).

Sigo pensando que cada vez sé menos sobre el amor y la vida. Y eso es algo que me apasiona y me empuja a seguir despierto bajo los focos de algún escenario. Seguiremos informando…

KIKE RUIZ

racklist – KIKE RUIZ “La infinita suerte”

  1. No lo puedes ver
  2. Mírame
  3. Sin dimensión (con Ramoncín)
  4. Resucito
  5. Vivos
  6. Barrio
  7. Igual que yo
  8. Amarte
  9. Dímelo otra vez
  10. Ay! corazón
  11. Natural
  12. Mírame (versión acústica)
Si tuviera que definirlo, mi estilo musical es pop, es rock, es pop/rock, son baladas, son guitarras, distorsión… Creo que mi sello es que hago lo que me sale y da igual el estilo o género.
Mejor lo escuchamos y que cada uno lo defina y/o interiorice como prefiera…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Envíanos tus noticias

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantenenos tus datos en privados y solo los compartimos con los terceros que hacen posible este servicios. Lee nuestra política de privacidad.

Síguenos en Twitter

iMusician

Art Gates Records

Publicidad

El canal de Salomé

Higgs

Predicador

Dino Rockys

Surcando Madrid

Estadísticas del sitio

  • 59.013 visitas