CHICO BLANCO – Gominola

TÚ TAMBIÉN TE ENGANCHARÁS A LA GOMINOLA DE CHICO BLANCO 🍭

Con su primer release oficial “Life After House” EP, Chico Blanco irrumpió en escena con una propuesta única y original, a nadie parecía habérsele ocurrido cruzar los códigos del house con los de la música urbana. El boca a boca hizo el resto.

Tras tres singles de adelanto Gominola, El Cole No  Es Para Siempre y Caramelo (House) donde perfeccionaba la formula, la nueva mixtape que también lleva el nombre de “Gominola” supone el regreso del granadino en formato largo y la consolidación del proyecto como uno de los más interesantes del momento.

Disponible en todas las plataformas desde el 13 de Marzo

Las siete canciones que componen el trabajo de espíritu “ravero” – contando con el bonus track donde canta junto a su inseparable DJ 8kitoo – nos sumergen en la esfera más real del mundo post-adolescente, llena de sensaciones contradictorias, mentiras, diversión y muchas gominolas. 🍭🍬

El propio Chico Blanco produce todas las canciones, Antonio Narváez se encarga del mix y Alex Ferrer del master. En él identificamos elementos de géneros tan dispares como el eurodance, el Miami Bass, la música disco o el UK garage sin perder nunca la perspectiva pop.

PUEDES VER TODOS LOS CLIPS AQUÍ


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

MyS Management

Ponte en contacto con nosotros si necesitas promocionarte...

Envíanos tus noticias

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantenenos tus datos en privados y solo los compartimos con los terceros que hacen posible este servicios. Lee nuestra política de privacidad.

Síguenos en Twitter

iMusician

Art Gates Records

Publicidad

El canal de Salomé

Higgs

Dino Rockys

Surcando Madrid

Estadísticas del sitio

  • 27.961 visitas