CHLÖES´S CLUE presenta su nuevo vídeo ‘Quémame’

  • Vídeo dirigido por el joven fotógrafo y director Francesc Planes.
  • En mayo se editara su nuevo disco “Carmín y Rubor”.
  • Pulsa aquí para escuchar Quémame.

Si la canción habla (en lenguaje clave) de arañazos sentimentales, el videoclip traduce a veces casi de forma literal -véase cuando Raquel arranca las “heridas por placer” al chico sobre la camilla- esta historia fugitiva, esta historia que habla de huir de los incendios.

Los ritmos y la poesía que se mece entre ellos narran la importancia de evitar que la rabia cree incendios y convertir esa rabia en ritmo, la importancia de hacer resistente al fuego (al fuego de la tensión, de la rabia y la ira), a las olas de penurias y de torpeza, de tensión y de silencio. Por eso, en este vídeo dirigido por el joven fotógrafo y director Francesc Planes (@francescplanes), Raquel se mantiene intacta ante oleadas de fuego e intentos de derribo. Rodado en distintas localizaciones de la Comunidad Valenciana, ciudad natal de la cantautora, el vídeo que relata una serie de pruebas ante las que los protagonistas han de mantener intacto el valor de la paciencia y la virtud de la calma.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Envíanos tus noticias

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantenenos tus datos en privados y solo los compartimos con los terceros que hacen posible este servicios. Lee nuestra política de privacidad.

Síguenos en Twitter

iMusician

Proyecto Solidario Internacional – VOLVER A VIVIR

VOLVER A VIVIR

Art Gates Records

Publicidad

El canal de Salomé

Higgs

Predicador

Dino Rockys

Surcando Madrid

Estadísticas del sitio

  • 40.330 visitas