MARÍA LAÍN participará en el festival LATINA UNIDA​

  • El sábado 4 de Abril se unira la música latinoamericana y creará un vínculo de hermandad entre los países.
  • LATINA UNIDA​ se conforma de 36 artistas donde cada uno tendrá 20 minutos en la transmisión.

Ya puedes escuchar su disco B/SIDE pulsando aquí

MARIA LAIN

En estos momentos de incertidumbre es muy importante que permanezcamos solidarios y unidos. La música parece estar entrando en un período de pausa, mientras que los conflictos globales aún no se resuelven. Esto no tiene que ser así, hoy más que nunca tenemos todas las herramientas necesarias para poder seguir avanzando y crecer.  La industria del entretenimiento nunca va a dejar de existir, solamente hay que encontrar maneras de adaptarse a las situaciones cambiantes.

Unidos somos más fuertes y podemos llegar a lugares que no imaginábamos. Es por eso que este Sábado 4 de Abril queremos unir a la música latinoamericana y crear un vínculo de hermandad entre los países. Queremos tener un día en donde las diversas escenas musicales que salen de la cultura latina se unan a distancia.

Su nuevo Clip “Corazón Destroyer” ha contado con la dirección de Alba Fredenand. Su trabajo se ubica a medio camino entre la ficción y el documental. Actualmente reside en París, junto al fotógrafo Enrique Villaluenga, quien por su lado ha trabajado con gente como Cecilio G, Yung Beef o Los Nastys. Asimismo, la dirección de fotografía ha estado a cargo de Jorge Rico, promesa y artista emergente de lo visual, responsable de los últimos trabajos de Sen Senra.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Envíanos tus noticias

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantenenos tus datos en privados y solo los compartimos con los terceros que hacen posible este servicios. Lee nuestra política de privacidad.

Síguenos en Twitter

iMusician

Proyecto Solidario Internacional – VOLVER A VIVIR

VOLVER A VIVIR

Art Gates Records

Publicidad

El canal de Salomé

Higgs

Dino Rockys

Surcando Madrid

Estadísticas del sitio

  • 39.195 visitas