La banda de rock metal madrileña RETALES presenta su nuevo videoclip

La banda madrileña de rock metal Retales nos transmite en Solo tú la idea de esa persona que es como una inyección de nitro en tu vida: desata tu pasión y lleva al límite tus emociones de tal forma que prácticamente pierdes el control de ti mismo.

La banda quiso profundizar en esa idea hablando justo del momento en el que una mala jugada convierte el amor sincero de tu amante en odio y resentimiento desbocados, y de cómo una vez ahí, ya no hay marcha atrás.

RETALES

En el vídeo lo relatan mostrando dos mundos: la realidad y un espacio onírico donde se simbolizan las emociones extremas y opuestas con la metáfora de agua y fuego. Y es precisamente en este espacio donde debía tocar RETALES: en el corazón. Donde toda buena canción debe sonar.

El videoclip lo ha grabado ha sido grabado por Stereocam, dirigido por Victor López Álvarez y Carlos de Miguel; las actrices son Candela Arestegui y Helia Rentero


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Envíanos tus noticias

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantenenos tus datos en privados y solo los compartimos con los terceros que hacen posible este servicios. Lee nuestra política de privacidad.

Surcando Madrid

Surcando Madrid

iMusician

Art Gates

ART GATES RECORDS

DisCOVERy´s

Estadísticas del sitio

  • 69.860 visitas