AGR NOTICIAS

THE SPACE OCTOPUS SE UNE A LA
FAMILIA ART GATES:

NUEVO DISCO EL PRÓXIMO 29 DE MAYO

THE SPACE OCTOPUS

Nos enorgullece presentar a The Space Octopus como la nueva incorporación a la familia de talentos de Art Gates Records. Este virtuoso trio liderado por Dann Hoyos (“Cum Laude” en la Berklee College of Muisc y endorsement por Ernie Ball) combinan Rock, Metal y Progresivo a través de la visión única de estos músicos sobresalientes. The Space Octopus nace cuando Dann Hoyos recibe una beca de la prestigiosa University of Berklee College of Music (Boston, MA) y decide crear un album instrumental titulado “The Space Octopus” (2006) de camino a los Estados Unidos. De esta idea surge el nombre de la banda.

Tras lanzar cuatro álbumes de estudio : “The Space Octopus” (2006), “No es lo que tu sientes” (2011), “Dormir con el diablo” (2014) y “The Image is Gone” (2018), este frenético trio está preparado para lanzar su álbum definitivo “Tomorrow We’ll Be Gone” a través de Art Gates Records el próximo 29 de Mayo

THE SPACE OCTOPUS

LINED UNEN FUERZAS CON ART GATES RECORDS. NUEVO ÁLBUM EL 12 DE JUNIO.

LINED UNEN

Lined es una formación de cinco integrantes que ejecuta un potente  Death/Thrash Metal melódico. Formada en el País Vasco en 2007, estos metalheads combinan una profunda pasión por el Death y Thrash Metal con grandes harmonías y significado tras sus canciones. Completamente enfocados en su proyecto, Lined lanzan su primer album en 2009, girando a través de todo el territorio español y causando muy buenas impresiones. Tras varios cambios en su formación, Lined están preparados para lanzar su nuevo disco “Soulcrifice”, el cual será lanzado el 12 de Junio en todo el mundo a través de Art Gates Records. Ritmos devastadores, riffs furiosos y pasajes melódicos son el briefing perfecto de este trabajo.

LINED UNEN

EXIT REVELA INFORMACIÓN DE SU NUEVO DISCO “TRACES OF HUMAN EXISTENCE”. LANZAMIENTO 12 DE JUNIO

EXIT

Los maniacos del Thrash/Death Metal EXIT vuelven con jugosos detalles de su próximo lanzamiento “Traces of Human Existence” (un título muy apropiado para estos tiempos) el cual será lanzado el 12 de Junio alrededor del globo a través de Art Gates Records. La portada del disco ha sido creada por Sandro Büchler y representa no solo varios temas tratados en el album, sino su agresivo y crudo sonido. Sonido intenso, rápido y pesado, como si estuvieran tocando en tu mismo salón.

“Traces of Human Existence” ha sido grabado por EXIT y Elliot Smith en otoño de 2019 en varias localizaciones. Grabaciones vocales por Toni Watzinger en Music Passion Switzerland. Mezcla e ingeniería por Rob Hobson en Robert Hobson Music Production, Leeds, UK.
Masterizado por Daniel Thabet en Liquid Studios, Dorset Vermont, USA.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Envíanos tus noticias

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantenenos tus datos en privados y solo los compartimos con los terceros que hacen posible este servicios. Lee nuestra política de privacidad.

Síguenos en Twitter

iMusician

Art Gates Records

Publicidad

El canal de Salomé

Higgs

Predicador

Dino Rockys

Surcando Madrid

Estadísticas del sitio

  • 56.731 visitas