DAVID OTERO publica “Como Tú”, single inédito con el que cierra Otero y Yo (Vol. 1) su nuevo EP

OTERO Y YO (Vol. 1) es el nuevo EP de David Otero. Recoge los temas “Una foto en blanco y negro” con Taburete, “Buscando el sol” con Bely Basarte, “Aire” con Georgina y Funambulista y “Como Tú”, tema inédito con el que concluye este primer EP de los tres que verán la luz durante 2020

DAVID OTERO

David nos contaba sobre “Como Tú”, su single inédito: Cuando busco canciones nuevas, grabo en mis notas de voz cientos de ideas. Algo parecido a tirar monedas al pozo de los deseos, esperando que tiempo después alguno de ellos se cumpla, cuando casi nos hemos olvidado de lo que habíamos pedido. Algo parecido me pasó con esta canción… Todas esas notas llegaron a Tato Latorre, co-productor de mis últimos discos. Unas semanas después, durante una jornada de estudio la rematamos y cada día que pasaba, nos gustaba más, más y más… para mí es una canción, positiva, alegre, cariñosa, divertida y amable!

Si hay una canción que ha destacado de los singles que engloban este OTERO Y YO (Vol. 1) es sin duda “Una foto en blanco y negro” junto a Taburete. Un auténtico hit, actualmente número 1 en radios -por cuarta semana consecutiva- y 4.000.000 de reproducciones en Spotify

DAVID OTERODAVID OTERO

Su nuevo proyecto


En 2020 David Otero pisa el balón y se encuentra de frente con su obra. Con más de 50 temas publicados tras la disolución de El Canto del loco y habiendo sido co-autor de todos los éxitos del grupo, David revisa algunos de los temas más populares de su trayectoria desde los ojos y la madurez que otorga la edad y la experiencia. Desde el sonido naif, casi indie de “Castillo de Arena” (El Pescao) hasta la perfecta canción pop de “Peter Pan” (El Canto del Loco) , pasando por los tonos elegantes de “Aire” (David Otero). Estos son sólo algunos títulos de los 12 temas – tres de ellos inéditos – que conforman los EPs.

Para esta nueva aventura, David se ha hecho acompañar de algunos de los artistas más importantes del panorama nacional, músicos que crecieron escuchando estas canciones,  incluidas en muchos casos en el repertorio de sus propios conciertos. Canciones, en algunos casos auténticos himnos, que han formado la banda sonora de varias generaciones cantadas a dúo por artistas de estas mismas generaciones.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Envíanos tus noticias

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantenenos tus datos en privados y solo los compartimos con los terceros que hacen posible este servicios. Lee nuestra política de privacidad.

Síguenos en Twitter

iMusician

Art Gates Records

Publicidad

El canal de Salomé

Higgs

Predicador

Dino Rockys

Surcando Madrid

Estadísticas del sitio

  • 57.965 visitas