THE BLACK NEONS -despega una nueva banda de Rock- dos canciones como carta de presentación ❯❯❯ Foo Fighters, U2, Pearl Jam, Biffy Clyro, Bowie…

THE BLACK NEONS

!!! DESPEGA UNA NUEVA BANDA DE ROCK !!!

LA BANDA ACABA DE FIRMA CON LA DISTRIBUIDORA INTERNACIONAL ONErpm. AQUÍ TIENES DOS ANTICIPOS DE SU PRÓXIMO ALBUM:

“DON’T RUN” y “RESCUE ME”

INFLUENCAS QUE VAN DESDE FOO FIGHTERS A U2, PASANDO POR PEARL JAM, AUDIOSLAVE, LIVE, KINGS OF LYON CREED, GOO GOO DOLLS O STONE TEMPLE PILOTS.

THE BLACK NEONS

The Black Neons (TBN) son una banda de Rock -antes cuarteto, actualmente trío- creada para mezclar diferentes amalgamas sonoras con claras y visibles influencias llegadas desde el nuevo Rock contemporáneo anglosajón.

The Black Neons muestran una propuesta musical diferente, atractiva y cautivadora. Con evidentes matices que parten del Rock clásico, sobrevuelan nuevas tendencias más alternativas, psicodélicas, progresivas y aterrizan sobre los últimos estertores del Grunge. En medio del viaje se aprecia que no descartan empaparse de influencias, ritmos o arreglos llegados de diferentes estilos.

PIENSA EN BANDAS COMO ARCTIC MONKEYS, THE KILLES, FOALS, THE BLACK KEYS, BIFFY CLYRO, THE STROKES, …PERO TAMBIÉN EN DAVID BOWIE o TAME IMPALA.

Sonidos crudos de guitarras, una base rítmica determinante que empasta con melodías asumibles a la vez que adictivas. Sin duda son ingredientes que en su justa medida hacen de The Black Neons una interesante y original apuesta musical.

Las dos canciones anticipo, que ahora presentan, han sido grabadas en Estudio Uno(Madrid), mezclado en Z01 Audio (Miami) y Masterizado en Abbey Road (Londres), manteniendo el sonido anglo que representa a The Black Neons.

 

“Don´t Run” desde el arranque con su potente riff y su ritmo dance, te va a cautivar. Single abreboca de su propuesta musical, un himno nostálgico a la fiesta, a la noche y a la vida nocturno. Un hit para sonar en programas de radio y clubs de calidad.

 

Rescue Me” es una valida evocación a la nostalgia, a aquellos grandes temas del Rock que sonaban y sonaban… en las FM en los ‘80, ‘90 ó 2000. Su adictivo estribillo te hará, sin duda, volver a escucharlo.

The Black Neons son:

Jorge Rodríguez (Voz Principal)

Javier Lander MrLndr (Guitarra)

Carlos García (Batería & Voz)

www.theblackneons.com

THE BLACK NEONS

  • FACEBOOK: @TheBlackNeons
  • TWITTER: @TheBlackNeons
  • INSTAGRAM: @TheBlackNeons

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Envíanos tus noticias

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantenenos tus datos en privados y solo los compartimos con los terceros que hacen posible este servicios. Lee nuestra política de privacidad.

Síguenos en Twitter

iMusician

Art Gates Records

Publicidad

El canal de Salomé

Higgs

Predicador

Dino Rockys

Surcando Madrid

Estadísticas del sitio

  • 57.665 visitas