CONCHITA está imparable

Después del gran éxito de Resistiré, escribir y componer “Si Tú La Quieres”
de Bisbal y Aitana y tener un “jefecito” -su bebé-  en casa que la reclama 24H, (situación que compartiréis muchxs), aún tiene tiempo para seguir añadiendo arena a “La Orilla”, a su orilla.

EL VIAJE, su nuevo single+clip disponible el viernes 17.
Esta canción es un emotivo y sincero tema dedicado a su bebé y a todos aquellos que vinieron a este mundo luchando.

CONCHITA
Esto nos dice la artista

El verano del 2018 me lo pasé en neonatos. Allí aprendí muchas cosas. Casi todas las que realmente son importantes. En el clip aparecen algunos de esos muchos grandes luchadores, bebés que nacieron demasiado pronto pero que se agarraron fuerte a la vida y han salido adelante y que, por suerte, pudieron volver a casa con sus padres.

Una noche de verano cuando por fin pude volver a casa, mi bebé no paraba de llorar…me puse a contarle todo lo que había en el mundo mientras paseábamos y se quedó dormido. Pensé que tenía que hacerle una canción contándole todo eso. Y de ahí nació “el viaje”.

Gracias a todos los amigos que me han mandado vídeos de sus niños porque entre todos hemos realizado este precioso vídeo para el 17 de Abril. Conchita.

Como ya os contábamos hace semanas, Conchita prepara un nuevo disco para después del verano “La Orilla”. El primer adelanto fue “Un Camino Para Volver” una bella y canción que en contraposición, nos hablaba de la despedida.

Conchita, está ilusionada y tiene ganas de contaros todo lo que queráis saber por mail, phoner o live.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Envíanos tus noticias

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantenenos tus datos en privados y solo los compartimos con los terceros que hacen posible este servicios. Lee nuestra política de privacidad.

Síguenos en Twitter

iMusician

Art Gates Records

Publicidad

El canal de Salomé

Higgs

Predicador

Dino Rockys

Surcando Madrid

Estadísticas del sitio

  • 58.554 visitas