SALVADOR DOMÍNGUEZ ⚡ el maestro de la guitarra eléctrica ⚡ estrena nueva canción “Believers” !!!OJO!!! NO ES OTRA CANCIÓN MÁS, creada por el CORONAVIRUS, pero te puede alegrar el día.

El maestro rockero de la guitarra eléctrica

SALVADOR DOMÍNGUEZ

(Pekenikes, Canarios, Miguel Ríos, Banzai, Tarzen,…)

Estrena nueva canción!!!

Un precioso medio tiempo que ejerce de tercer anticipo single/video

“BELIEVERS”

NUEVA CANCION MEZCLADA POR STUART EPPS

(LED ZEPPELIN, ELTON JOHN, TWISTED SISTER, BAD COMPANY, ALVIN LEE, …)

 

Salvador Domínguez, el maestro rockero de la guitarra eléctrica (con sus métodos de guitarra eléctrica en español, han aprendido muchos de los más grandes guitarristas de la actualidad), tiene un nuevo single/video “Believers”. La canción es todo un himno -de aquellos momentos de concierto con mechero en alto, ahora linterna del móvil que habla de la energía que te da escuchar buena música y del positivismo y buen rollo que desprende la gente que realmente te aprecia y te quiere.

ESTO ES HARD ROCK!!!   SOLO HARD ROCK!!!

Tras cinco años sin publicar disco nuevo, Salvador Domínguez, volvió a sorprender a todo el mundo, en 2019, con su single “In The Name Of Your Gods” (Pincha aquí para verlo) un tema cargado de grandes Riffs y con ese punto crítico, que siempre tuvo el Rock, hacia lo que sucede en el mundo. Después llego “Gotta Get Away” (Pincha aquí para verlo), un viaje a recuerdos del pasado donde el Hard Rock domina de principio a fin esta gran composición (atentos al Reprise final)

SALVADOR DOMINGUEZ

SINGLE YA DISPONIBLE EN TODAS

LAS PLATAFORMAS DIGITALES

Aquí: https://orcd.co/6ow5k6q


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Envíanos tus noticias

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantenenos tus datos en privados y solo los compartimos con los terceros que hacen posible este servicios. Lee nuestra política de privacidad.

Síguenos en Twitter

iMusician

Art Gates Records

Publicidad

El canal de Salomé

Higgs

Predicador

Dino Rockys

Surcando Madrid

Estadísticas del sitio

  • 59.255 visitas