EGO KILL TALENT -brasileños teloneros de QOTSA o FOO FIGHTERS- presentan segundo single “Lifeporn”

Después del la gran acogida que tuvo su primer single “Now!” (video aquí), ahora Ego Kill Talent, el quinteto de Sao Paulo, presenta“Lifeporn”. Otro gran tema para mantener altas las expectativas, sobre la joven banda brasileña y su próximo álbum, previsto para finales de 2020 y que editará BMG.

EGO KILL TALENT

Jonathan Dörr vocalista de Ego Kill Talent comenta: ‘Este single “Lifeporn” trata sobre la relación indirecta que la mayoría de nosotros tenemos con las redes sociales. Estamos literalmente atrapados por ese “mundo idílico” de perfiles digitales, donde todos son “ricos, perfectos y felices”. Es como las dos caras de una moneda, hay dos perspectivas diferentes pero el valor es el mismo: una forma de escapar de la realidad.

Me gusta mucho esta canción porque tiene un ritmo genial de batería e impresionante también en el riff de guitarra. Rock/Metal al estilo brasileño, ¿sabes? ¡Indudablemente es una buena canción para hacer headbanger!’

Ego Kill Talent son conocidos por sus impactantes, increíbles y originales shows en directo, donde los componentes del grupo intercambian en pleno concierto sus instrumentos, lo que añade que los espectadores estén durante todo sus directos, muy pendientes de todo lo que está sucediendo sobre el escenario.

https://EgoKillTalent.lnk.to/Lifeporn

NUEVO SINGLE YA DISPONIBLE!!!

Ego Kill Talent se formó en 2014. Un año más tarde, captaron la atención de una radio local con su sencillo “Sublimated”. Esto sirvió para que les invitaran al Lollapalooza Brasil. La canción “ardió” en las plataformas digitales en todo el mundo, llegado al Top 5 del Spotify en el Reino Unido, Francia Brasil y Portugal.

Su álbum debut homónimo, editado en 2017, llego a todo el planeta y les hizo girar junto a System of a Down y Within Temptation por Europa. Después vinieron festivales como el Download de Paris,  Rock in Rio, Santiago Gets Louder, Rock Am Ring, Rock Im Park, Graspop Metal Meeting, Download Madrid, Nova Rock, y algunos más.

Gracias a sus fieles seguidores, ganaron una encuesta del club de fans de Foo Fighters en 2018 y terminaron tocando con ellos. Después junto a Queens Of The Stone Age llenaron cinco grandes estadios en Brasil.

RECUERDA QUE EGO KILL TALENT TENIA PREVISTO TELONEAR ESTA PRIMAVERA A METALLICA,  POSTERIORMENTE RECORRER TODOS LOS FESTIVALES EUROPEOS Y ACOMPAÑAR A SYSTEM OF A DOWN EN SU GIRA DE REGRESO. TODO APLAZADO, SIN FECHA, ESPERANDO EL FINAL DE LA PANDEMIA DEL CORONAVIRUS.

EGO KILL TALENT son: 

  •  Jonathan Dörr [voz]
  • Zean Dolabella  [batería, guitarra]
  • Raphael Miranda [batería, bajo]
  • Niper Boaventura [guitarra, bajo]
  • Theo Van Der Loo [bajo, guitarra]

Contacto y redes sociales


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Envíanos tus noticias

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantenenos tus datos en privados y solo los compartimos con los terceros que hacen posible este servicios. Lee nuestra política de privacidad.

Surcando Madrid

Surcando Madrid

iMusician

Art Gates

ART GATES RECORDS

DisCOVERy´s

Estadísticas del sitio

  • 70.891 visitas