RATPENAT presentan su segundo single, “Demà pots ser tu”

  • Ya se ha publicado el nuevo single de Ratpenat
  • Es el segundo adelanto de su segundo álbum

RATPENAT

Escúchalo aquí

Ratpenat se crearon a finales de 2017, cuando Rubén Chacón (guitarra) y Aleix Costa (bajo) se reunieron con la intención de crear un nuevo proyecto de rock’n’roll en catalán, fue en enero de 2018 cuando junto con Marcos López (batería) y Mikki “Putu” Viñé (voz) hicieron los primeros ensayos.

Con un amplia experiencia y provenientes de diferentes grupos decidieron hacer un proyecto gamberro, irreverente y, sobre todo, indecente. Que fuera más allá de los grupos cerrados a un solo estilo y que los vinculara directamente a la vertiente más libertina y salvaje del rock’n’roll.

En abril de 2018 se estrenaron en directo y después de publicar su primer trabajo, “100% Indecent” (autoproducido, 2019), ahora presentan el segundo adelanto de su próximo álbum, “50% Glam 50% clavegueram”, que se publicará el 8 de mayo. El título (50% glam 50% alcantarillado) hace referencia a esa Barcelona de la que ya hablaban en el primer adelanto de este álbum ( “Barcelona ha mort” publicada hace tres semanas en la que colaboraba Morfi Grei y que venía acompañada de un indecente videoclip).

Ahora llega “Demà pots ser tu” (Mañana puedes ser tú), que cuenta con la colaboración de Soto Sargantana, una de las voces del grupo de rap catalán Pirats Sound Sistema.

27 de marzo, single “Barcelona ha mort” (ft. Morfi Grei) en las plataformas digitales.

17 de abril, single “Demà pots ser tu” (ft. Soto Sargantana) en las plataformas digitales.

8 de mayo, álbum “50% glam 50% clavegueram” en las plataformas digitales, formato físico (CD y LP) a la venta.

Que no se detenga la indecencia!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Envíanos tus noticias

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantenenos tus datos en privados y solo los compartimos con los terceros que hacen posible este servicios. Lee nuestra política de privacidad.

Síguenos en Twitter

iMusician

Art Gates Records

Publicidad

El canal de Salomé

Higgs

Predicador

Dino Rockys

Surcando Madrid

Estadísticas del sitio

  • 59.004 visitas