THE BLACK NEONS -la sorprendente nueva banda de Rock- presenta el determinante nuevo single “Not Enought” ❯❯❯ Sonido FOO FIGHTERS, BILLY CLYRO, PEARL JAM, CREED, BUSH.

The Black Neons (TBN) la banda creada para ensalzar diferentes combinaciones sonoras, con visibles influencias llegadas desde el nuevo Rock contemporáneo anglosajón, tiene nuevo single para disfrutar: “Not Enought”.

“Not Enought” es una determinante e inédita composición, que se une a sus dos anteriores singles. De nuevo, el trío afincado en Madrid, vuelve a demostrar su buen gusto por las melodías, a la vez que su contundencia en ritmos, el poder de sus riffs de guitarra y la facilidad con la que te envuelve su voz principal, llevándote hasta explosionar contra un pegadizo estribillo.

Como acostumbran, esta nueva canción también se grabó en Estudio Uno (Madrid), se mezcló en Z01 Audio (Miami, USA) y finalmente se masterizó en los conocidos Abbey Road (Londres, UK), manteniendo el sonido anglo que define a The Black Neons.

THE BLACK NEONS

APRECIA SUS INFLUENCAS.  DESDE FOO FIGHTERS A U2, PASANDO PORPEARL JAM, AUDIOSLAVE, LIVE, KINGS OF LEON, CREED, BUSH O STONE TEMPLE PILOTS.

Sonidos crudos de guitarras, una base rítmica determinante que empasta con melodías asumibles a la vez que adictivas. Sin duda son ingredientes que en su justa medida hacen de The Black Neons una interesante y original apuesta musical.

 “Don´t Run” (aquí), ejerció de single abreboca de su propuesta musical, un himno nostálgico a la fiesta, a la noche y a la vida nocturna. Un hit para sonar en programas de radio y clubs de calidad. Con su potente riff y su ritmo dance, te va a cautivar.

“Rescue Me” (aquí) continuó con una valida evocación a la nostalgia, a aquellos grandes temas del Rock que sonaban y sonaban… en las FM en los ‘80, ‘90 ó 2000. Su adictivo estribillo te hará, sin duda, volver a escucharlo.

PIENSA EN BANDAS COMO ARCTIC MONKEYS, THE KILLERS, FOALS, THE BLACK KEYS, BIFFY CLYRO, THE STROKES, …PERO TAMBIÉN EN DAVID BOWIEo TAME IMPALA.

Como el resto de bandas del planeta, están reubicando todas las fechas de su gira,prevista para primavera/verano 2020, para después de verano y finales de año. Por este mismo motivo, la edición de su nuevo álbum, se prevé para 2021.

Mientras, The Black Neons seguirán presentando nuevas canciones en sucesivos adelantos e incorporándolas en su futura nueva gira.

The Black Neons son:

  • Jorge Rodríguez (Voz Principal)
  • Javier Lander (Guitarra)
  • Carlos García (Batería & Voz)

Contacto y redes sociales

  • www.theblackneons.com
  • FACEBOOK: @TheBlackNeons     
  • TWITTER: @TheBlackNeons
  • INSTAGRAM: @TheBlackNeons

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Envíanos tus noticias

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantenenos tus datos en privados y solo los compartimos con los terceros que hacen posible este servicios. Lee nuestra política de privacidad.

Síguenos en Twitter

iMusician

Art Gates Records

Publicidad

El canal de Salomé

Higgs

Predicador

Dino Rockys

Surcando Madrid

Estadísticas del sitio

  • 59.354 visitas