JAVI ROBLES nos presenta ‘Siempre todavía’

Javi Robles, desde su confinamiento, nos muestra su nuevo single: Siempre todavía’.  

JAVI ROBLES

Un tema en el que, a través de la evocadora frase Hoy es siempre todavía de Antonio Machado, nos hace mirar desde otra perspectiva la situación que vivimos actualmente y ver que las personas, los momentos o los lugares, aunque cambien, siguen siendo los mismos para nosotros.

Compuesta en un día y grabada al siguiente desde la tranquilidad de su casa en Etxauri con un micrófono y un ordenador y acompañado de un vídeo realizado con un móvil de manera casera, podemos disfrutar de este bello homenaje  a este poeta de la generación del 98.

Javi Robles es un cantautor navarro que, con sus letras muy cuidadas y enérgicas, se mueve entre los géneros como el rock acústico, el pop y el folk con influencias de varios cantautores anglosajones como Brian Fallon, Frank Turner, Ed Sheeran o bandas nacionales como Morgan, Leiva o La Maravillosa Orquesta del Alcohol.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Envíanos tus noticias

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantenenos tus datos en privados y solo los compartimos con los terceros que hacen posible este servicios. Lee nuestra política de privacidad.

Síguenos en Twitter

iMusician

Art Gates Records

Publicidad

El canal de Salomé

Higgs

Predicador

Dino Rockys

Surcando Madrid

Estadísticas del sitio

  • 59.169 visitas