Dj Nano hace el remix de la canción”Clap Clap” de DELAPORTE

  • Dos formas de ver la electrónica ahora unidas en esta canción, gracias a la capacidad de trabajo, ilusión y humildad de ambos artistas.

Ya puedes escucharlo pulsando aquí

Delaporte comenzó 2020 con un lanzamiento muy contundente que supuso el inicio de una nueva etapa para el grupo, “Clap, clap”, un grito a la injusticia, un canto a la liberación. Es ahora cuando Nano, nuestro DJ y productor más internacional y querido, realiza un remix de este tema aportando el sonido EDM que le caracteriza. Dos formas de ver la electrónica ahora unidas en esta canción, gracias a la capacidad de trabajo, ilusión y humildad de ambos artistas.

DELAPORTE

Delaporte comenzó 2020 con el lanzamiento del contundente single “Clap, clap”, un grito a la injusticia, un canto a la liberación, y que venía acompañado del bonus track “No”. Esto supuso el inicio de una nueva etapa y cambio de estilo del grupo.

Su segundo single “No dirás” cuenta con la colaboración de la artista mexicana Ximena Sariñana. El tema surgió después de que Sergio y Sandra Delaporte pasaran unos días en México y se influenciaran del país. Compusieron en el aeropuerto parte de la melodía, que al principio sonaba más latina. A su llegada a Madrid incluyeron una percusión orgánica dentro de su habitual producción electrónica. Fue entonces cuando quisieron que sonase festivo, por lo que pensaron en Ximena Sariñana y le propusieron la colaboración, que aceptó.

Se trata del segundo sencillo de su próximo trabajo, que verá la luz en septiembre y que vendrá precedido del exitoso LP “Como anoche”, con el que están girando por todo el país

Próximos conciertos

27/11 La Riviera. Madrid. Presentación nuevo álbum.
11/12 Stage Live. Bilbao.
12/12 Dabadaba. San Sebastián.
23/02/2021 Sala Apolo. Barcelona.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Envíanos tus noticias

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantenenos tus datos en privados y solo los compartimos con los terceros que hacen posible este servicios. Lee nuestra política de privacidad.

Síguenos en Twitter

iMusician

Art Gates Records

Publicidad

El canal de Salomé

Higgs

Predicador

Dino Rockys

Surcando Madrid

Estadísticas del sitio

  • 59.474 visitas