CHE SUDAKA lanza su nuevo single “La Ley del Miedo” feat. LAS MANOS DE FILIPPI

Ya está disponible en todas las plataformas digitales el nuevo single de Che Sudaka.

“La ley del miedo” feat. Las Manos de Filippi, es la tercera entrega en el marco de su actual etapa artística “Conectando”.

“El miedo limita”, dijo Facundo Cabral. “Te tienen que pasar cosas muy fuertes para que tengas ganas de cantar”, dice la letra de “La ley del miedo”.

Por eso Che Sudaka, acompañado en esta ocasión por Las Manos de Filippi, invita a toda la familia planetaria a vibrar en el amor para salir adelante de cualquier situacion adversa.

La verdadera noticia de cada día no la dan los noticieros. La noticia es que estamos vivos aquí y ahora. Este es el momento de actuar. De hacer lo que el corazón nos dicte. De atender todo aquello que nos haga hervir la sangre. De convencernos de una vez y para siempre de que somos un@. EL BIEN ES MAYORÍA!!!

El encuentro de estas dos familias no es casual. Se trata de dos bandas que saben lo que es tocar en las calles. Dos bandas que son independientes a nivel de gestión y, sobre todo, a nivel artístico. Dos bandas que tienen miles de corazones latiendo al unísono en el mundo entero, al son de sus himnos, que revolucionan mentes pero, sobre todo, almas.

En lo musical, este tema fusiona de manera orgánica y natural el sonido del acordeón vallenatoy los tambores de la música tradicional colombiana con el bandoneón característico del tango y de Buenos Aires.

Está todo dicho. Todas las tribus se unen para acabar con “La ley del miedo”.

CHE SUDAKA

Continúa la programación de #LaRockolaConectando Live Fes

CHE SUDAKA


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Envíanos tus noticias

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantenenos tus datos en privados y solo los compartimos con los terceros que hacen posible este servicios. Lee nuestra política de privacidad.

Síguenos en Twitter

iMusician

Art Gates Records

Publicidad

El canal de Salomé

Higgs

Predicador

Dino Rockys

Surcando Madrid

Estadísticas del sitio

  • 59.351 visitas