El grupo de canto polifónico portugués SOPA DE PEDRA estrena hoy una nueva canción en YouTube: “A Praga”. Para asustar la bestia del virus.

Ya está disponible “A Praga”, la nueva canción de Sopa de Pedra (el grupo portugués de canto polifónico)que habla de que la inquietud de esos tiempos esperan el amor y el aprecio. El grupo de cantares lanzará un nuevo disco de canciones originales pronto.

¿Una cucharada de sopa es buena para asustar la plaga?

El colectivo portugués de investigación musical, SOPA DE PEDRA está sintonizado con la situación global y ha asumido el desafío de lidiar con las preocupaciones del momento para escribir, desde casa, algo nuevo para sacudir los sentidos. Y es desde lejos que las chicas hablan entre ellas.

Es al estilo de un discurso que casi ponen voces y se hacen vecinas, cantando entre sí, de lo que camina en la boca del mundo.
Así es como nace una canción basada en las contradicciones inherentes a un cambio real.

Y nos dejan un mensaje: que el nuevo camino esté lleno de amor.

La canción está disponible a partir de hoy en el canal de YouTube SOPA DE PEDRA y estará disponible muy pronto en todas las plataformas digitales.

Como en el cuento popular de Sopa de Pedra, la creación musical comienza de manera simple: una piedra, una tradición, una melodía, una canción, a la que se mezclan nuevas voces, componiendo una armonía viva en que cada vez que se canta, o alguien se une, se reinventa.

Después del álbum de estreno ‘Ao Longe já se Ouvia’ (Turbina, 2017), el grupo de cantantes SOPA DE PEDRA se prepara para lanzar su segundo álbum pronto, ahora con un repertorio de canciones originales.

SOPA DE PEDRA


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Envíanos tus noticias

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantenenos tus datos en privados y solo los compartimos con los terceros que hacen posible este servicios. Lee nuestra política de privacidad.

Surcando Madrid

Surcando Madrid

iMusician

Art Gates

ART GATES RECORDS

DisCOVERy´s

Estadísticas del sitio

  • 69.865 visitas