Fado in a Box ofrece los conciertos del LIVE IN A BOX Festival 2020 en YouTube y anuncia la edición 2021.

Hace mucho que Fado in a Box tiene ganas de hacer un festival. No imaginábamos que pasase tan pronto, mucho menos en estas circunstancias. Pero la condición que enfrentamos nos obligó a reinventar nuestra actividad

En el LIVE IN A BOX Festival 2020, intentámos estimular la conciencia colectiva para la profesionalización de actividades en el área de la cultura. Buscámos un modelo de remuneración efectivo para los artistasy sus equipos (técnicos, roadmanagers, agentes, managers, productores, etc.). Nos atrevimos a desarrollar una dinámica de motivación y esperanza en los equipos.

Sentimos que hemos hecho a que la música sea accesible para todos. Incluso aquellos que no tienen poder económico para pagar el trabajo de los artistas. Todos necesitamos y merecemos aliento y inspiración. Y por esa misma razón, pondremos a la disposición todos los conciertos completos, celebrados en esta primera edición posible de LIVE IN A BOX Festival.
A lo largo de la semana, dos conciertos estarán disponibles cada día, en el orden de presentación en el festival. El concierto de EDU MUNDO ya está disponible.

¡LIVE IN A BOX 2021 ya está configurado! Se lleva a cabo del 30 de abril al 2 de mayo de 2021. Ahora en vivo, con una audiencia y en un lugar cercano a ustedes. Todo dentro de las medidas de seguridad de salud pública vigentes en ese momento. Mantendremos el concepto de música del mundo lusófono y ibérico. En las próximas semanas anunciaremos los lugares donde se llevará a cabo el festival, así como los primeros nombres del afiche.

FADO IN A BOX


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Envíanos tus noticias

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantenenos tus datos en privados y solo los compartimos con los terceros que hacen posible este servicios. Lee nuestra política de privacidad.

Síguenos en Twitter

iMusician

Art Gates Records

Publicidad

El canal de Salomé

Higgs

Predicador

Dino Rockys

Surcando Madrid

Estadísticas del sitio

  • 59.446 visitas