Proyecto solidario internacional – VOLVER A VIVIR

VOLVER A VIVIR, proyecto musical internacional que ha reunido a cerca de 60 colaboradores de varios países (y músicos importantes de la Industria Musical), con el objetivo de difundir un mensaje de creatividad, unidad y solidaridad en estos tiempos tan complicados y a la vez ser un portal para conseguir donaciones para apoyar la lucha contra la actual pandemia. Actualmente VOLVER A VIVIR está siendo apoyada a nivel internacional por organizaciones tales como Médicos sin Fronteras, Unicef, Mensajeros de la paz y otras más que se están sumando cada día.

Esta producción reúne, desde diferentes lugares del mundo, a importantes artistas de la Industria Musical de la talla del estadounidense Michael O’Neall (guitarrista de Barbra Streisand, George Benson, Stevie Wonder, Al Jarreau, Natalie Cole, Aretha Franklin,…)   y Enzo Villaparedes (trompetista de Earth Wind & Fire Experience, Juan Gabriel, Franco D’ Vita, Paulina Rubio, Thalia, Julio Iglesias, Don Omar, Chayanne, Gypsy Kings,…) entre un total de 31 músicos.

La idea se origina en España de la mano de los productores musicales Gonzalo Ramos y Rubén Becerra, ambos autores de la letra y música.

web oficial

http://recordedinlosangeles.com/volveravivir/


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Envíanos tus noticias

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantenenos tus datos en privados y solo los compartimos con los terceros que hacen posible este servicios. Lee nuestra política de privacidad.

Síguenos en Twitter

iMusician

Art Gates Records

Publicidad

El canal de Salomé

Higgs

Predicador

Dino Rockys

Surcando Madrid

Estadísticas del sitio

  • 56.968 visitas