COTI presenta “Por Ahí” canción adelanto de su próximo disco.

Si hablamos de un compositor genuino de himnos del rock/pop en castellano, ese es Coti.
Un músico con una dimensión gigante artífice de clásicos como: “Antes que ver el sol”, “Nada fue un error”, “Otra vez”, “Color esperanza” o “Andar conmigo”. Coti mantiene intacta su destreza para asombrarnos con melodías, letras y arreglos que se nos quedan en la memoria y lo ha vuelto a hacer con su nuevo single “Por Ahí”.

COTI

Por Ahí, es un torbellino de emociones, un faro en medio de la tormenta, de cualquier tormenta, un soplo de buena energía. Disponible en todas las plataformas desde el 8 de mayo
Después de una intro de guitarras potentes, la voz de Coti nos anuncia: “Tocamos fondo y volvemos a vernos ” y es una llamada, un nuevo comienzo. Bien podría verse como una especie de “Síndrome de Estocolmo” invertido, volver a enamorarse del ‘afuera’, darse cuenta que lo aprendido nos devuelve mejores y listos para el abrazo del futuro

“Por ahí” fue grabada y mezclada totalmente en tiempos de cuarentena y de forma remota entre Buenos Aires, Entre Ríos, Madrid, La Plata y Uruguay, junto a músicos de su banda Argentina Los Brillantes pero también de Guasones (Matías Sorokin en guitarras y Starky Celedon en batería).  Escrita en colaboración con el gran Cuino Scornik (El Salmón, Mil horas) amigo y colaborador de Coti desde la época de “Honestidad Brutal” de Calamaro y también con Nico Landa (ex Auténticos Decadentes). El arte gráfico y la dirección del video lyric (filmado en formato vertical desde los balcones de la cuarentena) fueron realizados por Iván Sorokin y Guido Carmona, respectivamente.

COTI


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Envíanos tus noticias

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantenenos tus datos en privados y solo los compartimos con los terceros que hacen posible este servicios. Lee nuestra política de privacidad.

Surcando Madrid

Surcando Madrid

iMusician

Art Gates

ART GATES RECORDS

DisCOVERy´s

Estadísticas del sitio

  • 68.844 visitas