ASTRAL EXPERIENCE, homenaje confinado a Ronnie James Dio

La cuarentena está resultando de lo más productiva para los chicos de Astral Experience. Ni confinados saben estarse quietos, y la muestra la tenéis en estos #QuarentineMix con los que pretenden matar el gusanillo.

Si hace unos días nos presentaban una nueva versión de ‘Eterna Juventud’, de su último disco, ‘Inflexión‘ (2019) hoy es el turno de una cover. Y no es una cover cualquiera: se trata de ‘Kill the king‘, clásico de los míticos Rainbow que el grupo suele tocar en directo y que, a falta de conciertos en los que poder tocar, hoy nos brindan desde sus casas. El motivo es homenajear la memoria de Ronnie James Dio en el décimo aniversario de su muerte.

En este nuevo vídeo podéis comprobar cómo ya están totalmente integrados en el grupo tanto David Benavent, última incorporación y nuevo bajista del grupo, como Raúl Rubio, titular del puesto de batería desde hace unas semanas.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Envíanos tus noticias

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantenenos tus datos en privados y solo los compartimos con los terceros que hacen posible este servicios. Lee nuestra política de privacidad.

Síguenos en Twitter

iMusician

Art Gates Records

Publicidad

El canal de Salomé

Higgs

Predicador

Dino Rockys

Surcando Madrid

Estadísticas del sitio

  • 56.972 visitas