CERVEZA GRATIX publica hoy su nuevo trabajo ‘Hijos de Perra’

Desde Granada y coincidiendo con su décimo aniversario, Cerveza Gratix vuelve a la carga con “Hijos de perra”, álbum grabado en Estudios Fernando Romero (Granada) por Javi PPM, producido por Fernando Madina de Reincidentes y masterizado en Sputnik Recording Studio (Sevilla) por Jordi Gil.

Rompiendo con el sentido despectivo de la expresión que da nombre al disco, reescriben su significado desestigmatizando el apelativo “perra”, desde un enfoque feminista radical y crítico.

CERVEZA GRATIX

Nueve canciones muy perras que ladran sobre las cuatro patas de un sistema quebrado y se muerden entre la ironía, la protesta social, la autocrítica y el corazón de un mundo animal.

Punk rock limpio, fresco y potente, letras incendiarias, percusión hardcore, graves contundentes y guitarras súper rockeras que bailan entre el punk y el blues son los ingredientes que conforman este trabajo.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Envíanos tus noticias

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantenenos tus datos en privados y solo los compartimos con los terceros que hacen posible este servicios. Lee nuestra política de privacidad.

Síguenos en Twitter

iMusician

Art Gates Records

Publicidad

El canal de Salomé

Higgs

Predicador

Dino Rockys

Surcando Madrid

Estadísticas del sitio

  • 58.788 visitas