ABSTRACCIÓN editan su primer disco homónimo

Abstracción es la ópera prima de esta joven banda que explora los sonidos de la psicodelia de finales de los años 60 y principios de los 70. El rock, el folk y las influencias de la música progresiva y el soul se entrelazan bajo la capa lisérgica que domina estas composiciones.

Abstracción cobra vida en 2018 de la mano del guitarrista madrileño Luis Monge y la vocalista argentina Catalina Requena, residente en Mallorca. La formación la completan el teclista y productor onubense Pablo Bermejo, el multiinstrumentista madrileño Pablo Abarca a la flauta travesera, y los músicos cordobeses José Gálvez, al sitar, la guitarra acústica y la percusión; Rafa «Chico Jr.» Paredes, al bajo y Paco García, a la batería y percusión.

ABSTRACCIÓN

a grabación del disco se inició en verano de 2019 en los estudios 20.000 Leguas de Montilla (Córdoba) y se finalizó en Madrid durante el mes de octubre del mismo año. Producido y masterizado por Pablo Bermejo, teclista de la banda. El máster ha sido realizado por Ernesto Santana y el arte conceptual del disco ha sido creado y desarrollado por Tumulus Design

La edición digital estará disponible a partir del viernes 29 de Mayoy la edición limitada en vinilo puede conseguirse a través del bandcamp de la banda.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Envíanos tus noticias

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantenenos tus datos en privados y solo los compartimos con los terceros que hacen posible este servicios. Lee nuestra política de privacidad.

Síguenos en Twitter

Surcando Madrid

Surcando Madrid

iMusician

Art Gates

ART GATES RECORDS

DisCOVERy´s

Estadísticas del sitio

  • 67.521 visitas