REINCIDENTES estrena el vídeo-lyric ‘Los Hijos de la Calle’

Reincidentes estrena hoy el vídeo-lyric de “Los Hijos de la Calle”, adelanto de su single compartido con Capitán Cobarde, sevillano y colega de Reincidentes desde hace muchísimo tiempo, con quien ya han colaborado en directo varias veces.

Para la portada y los dibujos del vídeo-lyric se ha contado con el ilustrador y dibujante malagueño Ramone, ilustrador de referencia del rock estatal, conocido por sus trabajos con Extremoduro, Marea o Albert Pla y que ya ha colaborado en ocasiones anteriores con Reincidentes.

En esta ocasión, Reincidentes ha grabado un tema de Capitán Cobarde: “Los Hijos de la Calle”. Esta canción no está en su discografía, ya que está compuesto especialmente para este proyecto. Por su parte, Capitán Cobarde interpretará el tema “Vicio”, cuyo lanzamiento será en un par de semanas. Uno de los grandes clásicos de un grupo que afronta con gran ilusión este nuevo ciclo de composiciones nuevas y colaboraciones, del cual iréis teniendo pronto más noticias.

¡¡Salud y Rock and Roll!!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Envíanos tus noticias

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantenenos tus datos en privados y solo los compartimos con los terceros que hacen posible este servicios. Lee nuestra política de privacidad.

Síguenos en Twitter

iMusician

Art Gates Records

Publicidad

El canal de Salomé

Higgs

Predicador

Dino Rockys

Surcando Madrid

Estadísticas del sitio

  • 59.186 visitas