XTATIC5 publica su nuevo vídeo MADRID

El videoclip de la canción “MADRID” es el primer videoclip del nuevo álbum de XTATIC5 titulado “FAMOSOS” y que acaba de ser lanzado en todas las plataformas digitales. 

Este video clip nos muestra diferentes lugares de la ciudad, algunos de sus barrios emblemáticos, su luminosidad y en el desprende la alegría y la libertad de una ciudad que acoge a todos por igual independientemente del origen y lugar de procedencia de cada uno de sus habitantes. 

Han participado aparte de los miembros de la banda, bailarines profesionales así como conocidos de la banda e incluso personas que han improvisado su participación.

Después de su primer y celebrado DO YOU WANT TO PLAY, el sexteto XTATIC5 estrena el 7 de febrero de 2020 su nuevo disco FAMOSOS, un álbum que, en palabras de su líder, compositor y solista Tati: resulta mucho más completo y orientado al pop que el anterior”. Es un album muy elaborado que mezcla diferentes estilos como el pop, el rock y el indie, pero con un hilo conductor comun que lo hace sorprendente y diferente.

XTATIC5 irrumpían en escena en octubre de 2017, como paso previo a la edición de DO YOU WANT TO PLAY, que vio la luz en mayo de 2018. Tati, guitarra y voz, Diego, bajo, Pedro, guitarra, Alvaro, teclados y piano, Andrés, batería, y Cristina, coros, registraban aquella primera obra en el Post Electric Studio de Reino Unido de la mano de Rod Jones, líder de Idlewild, buscando un perfeccionamiento de su personal sonido para ofrecerlo del modo más atractivo y asequible posible.

XTATICS

El resultado fue tan satisfactorio que la banda ha repetido rito, acudiendo al mismo lugar y equipo para registrar FAMOSOS. Explica Tati: “Ha seguido la colaboración con Rob Jones en la grabación y la mezcla porque me entiendo a perfección con él. Esta vez la masterización ha corrido a cargo de Joe LaPorte también en Sterling Sound, en Nueva York, este ha trabajado con monstruos como David Bowie, The Weeknd, Foo Fighters, Vampire Weekend, The Killers, Imagine Dragons o Bon Jovi, entre muchos otros”.

FAMOSOS es un disco que, según su creador: cuanta con doce potenciales singles. De hecho, grabamos dieciséis temas para terminar quedándonos con los doce que figuran en el álbum.

La novedad es que casi la mitad de las canciones son en castellano, a diferencia del álbum anterior en que todas eran en inglés. Tati, autor de los temas, confiesa que se trata de un disco: menos oscuro que el primero y con arreglos más luminosos y cercanos”.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Envíanos tus noticias

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantenenos tus datos en privados y solo los compartimos con los terceros que hacen posible este servicios. Lee nuestra política de privacidad.

Surcando Madrid

Surcando Madrid

iMusician

Art Gates

ART GATES RECORDS

DisCOVERy´s

Estadísticas del sitio

  • 70.899 visitas