SUPERTENNIS estrena el videoclip de “Cosas simples”, protagonizado por fans durante el confinamiento


Tal y como ya expresó el cuarteto de Alburquerque, “la canción quiere poner en valor la importancia de las cosas simples, de los pequeños placeres y momentos que quizás no valorábamos o que pasaban desapercibidos por el ritmo que la vida nos imponía”. El vídeo también pretende ser un “recuerdo colectivo de unos meses que nos han cambiado la vida”.

“Cosas Simples” es el tercer adelanto de “Ciudad Quimera”, nuevo disco de SUPERTENNIS (que verá la luz en el mes de septiembre, como os contamos en la anterior nota de prensa). Esta iniciativa surge como una necesidad de crear un recuerdo colectivo de la difícil situación que estamos atravesando a causa de la crisis del Coronavirus. En el vídeo, además, puede verse un amplio abanico de escenas que concluyen con un merecido homenaje a los sanitarios.

La canción en cuestión, habla de la importancia de poner en valor las cosas simples, las que parecen pequeñas, pero que en realidad son las más importantes. Y en circunstancias como las actuales, esos momentos adquieren la relevancia que nunca debieron perder a consecuencia del ritmo que nos imponía la vida“.

Información sobre “Ciudad Quimera”:
El disco se compone de 10 canciones en las que se aprecia una clara evolución en la composición respecto a los anteriores trabajos de la banda. Estructuras y arreglos más definidos sin renunciar a la frescura y limpieza que siempre ha caracterizado el sonido de los extremeños. En “Ciudad Quimera” tampoco faltan los estribillos pegadizos y bailables ni las guitarras afiladas, marca de la casa. La portada del mismo es obra del diseñador Paco MacGregor:

Tracklist del nuevo disco:

1. Lunes cruel
2. Pánico
3. Tren Explosivo.
4. Ciudad Quimera
5. Cosas simples
6. Monocolor
7. Fuera de control
8. No puedo estar tranquilo.
9. Verano
10. Intergaláctica

Formación actual de SUPERTENNIS: Abel Moreno: Guitarra y voz / Benji Cárceles: Guitarra solista y coros / Pablo García: Bajo y coros / Alberto Gil: Batería

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Envíanos tus noticias

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantenenos tus datos en privados y solo los compartimos con los terceros que hacen posible este servicios. Lee nuestra política de privacidad.

Síguenos en Twitter

iMusician

Art Gates Records

Publicidad

El canal de Salomé

Higgs

Predicador

Dino Rockys

Surcando Madrid

Estadísticas del sitio

  • 58.834 visitas