RATONES KOLORAOS presenta su nuevo álbum INOPIA

  • RATONES KOLORAOS es uno de los grupos más longevos dentro de la escena del Rock-clandestino estatal.
  • Su nuevo álbum contiene 5 canciones mucho más desgarradas y potentes, flirteando con el HARD ROCK.
Corría el año 1999 cuando 4 músicos curtidos en las lides del Rock en directo deciden unirse para dar una serie de conciertos bajo el nombre de RATONES KOLORAOS en la ciudad de Madrid. Un año después, y debido al entusiasmo provocado, plasman una serie de temas en lo que sería el primer álbum de la banda, de nombre homónimo. Tres años después,  RATONES KOLORAOS graba “YA VEREMOS”, 2º trabajo en el cual el eclecticismo de la formación da como resultado un álbum más creativo y amplio de miras. El bagaje del grupo en esos años es extenso……; conciertos, festivales, colaboraciones etc, con desigual seguimiento en los medios debido a su trayectoria en los circuitos underground. Con el tiempo la banda se reestructura y se transforma en  POWER-TRÍO, fruto  de lo cual sale a la luz su 3º disco “QUESOS DEN!, ya con una filosofía más madurada pero sin mermar, para nada, la diversidad en la composición artística.

Arropados por varios grupos de gran calado en el panorama del Rock patrio, RATONES KOLORAOSvuelcan su  potencial en directo por todo el territorio nacional; entrevistas de radio, televisión, prensa especializada, llegando a cosechar resultados muy positivos dentro del mundo siempre difícil del Rock-clandestino estatal.

En 2015 nace “RÁTONRROL”, su 4º trabajo en estudio, una propuesta recia, desenfrenada, directa al entrecejo,  de una banda en la que 3 individuos vomitan canciones no aptas para espíritus  doblegados, y en las que la puesta en escena en directo no deja a nadie indiferente. Después de dar rienda suelta durante una buena temporada al show en  vivo “ DIRECTOS AL ESTRELLAZO “, en el que se desarrollaban sobre el escenario piezas de toda la trayectoria de RATONES KOLORAOS, pero sobre todo presentando al público  el nuevo trabajo, la banda se enclaustra cual congregación monástica a gestar lo que hasta el momento es su último vástago.

Corre la primavera de 2020 y nace INOPIA, mini álbum con 5 cortes grabados en estudio que consigue hacernos ver que la maduración del trio es total. Piezas mucho más desgarradas y potentes, flirteando con el HARD ROCK, y siempre aderezadas con la receta especial de la casa.

La nueva estrategia de la banda madrileña de lanzar este mini álbum se corresponde a los nuevos tiempos que vivimos en la estrategia musical. Mantener al espectador alerta con la consecución de varios lanzamientos en breves espacios de tiempo, en los cuales se desvelarán en formato mini, todos los nuevos temas que se parieron durante ese proceso de creación al que nos referimos anteriormente. INOPIA es solo el aperitivo de un menú que irá sirviéndose de una manera relajada para poder digerirlo bien, como sugieren los entendidos, y que nos dejará gratamente satisfechos. Continuará ……

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Envíanos tus noticias

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantenenos tus datos en privados y solo los compartimos con los terceros que hacen posible este servicios. Lee nuestra política de privacidad.

Síguenos en Twitter

iMusician

Art Gates Records

Publicidad

El canal de Salomé

Higgs

Predicador

Dino Rockys

Surcando Madrid

Estadísticas del sitio

  • 58.527 visitas