GATOPERRO lanza su nuevo y sorprendente videoclip: “Tiembla la luna”

Perteneciente a su último disco “Ríen los dioses” (Calvario Música), “Tiembla la luna” nos sumerge en un rock trepidante, de guitarras fuertes, melodía hipnótica y una letra de innegable inspiración lorquiana.

En el sorprendente vídeoclip, grabado en el Bosque escondido, Asturias, aparecen obras de la escultora Carmen Castillo, que se integran de forma impactante con el paisaje de los bosques asturianos, para recrear el ambiente mágico y perturbador de este akelarre distópico.

Se trata según cuenta David Llosa, líder de la banda de: “Una canción extraña dentro del disco. Una especie de heavy folk o jota rock, un homenaje o acercamiento inconsciente y desprejuiciado a la música española más popular, la jota, la muñeira, los cantos de siega, todo eso, pero pasado por el filtro de una banda de rock.”.

Gatoperro y Calvario Música vuelven a trabajar en esta ocasión con el fotógrafo Leo Cobo, que ya se encargó de las fotos que ilustraron la portada y el libreto de “Ríen los dioses”.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Envíanos tus noticias

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantenenos tus datos en privados y solo los compartimos con los terceros que hacen posible este servicios. Lee nuestra política de privacidad.

Surcando Madrid

Surcando Madrid

iMusician

Art Gates

ART GATES RECORDS

DisCOVERy´s

Estadísticas del sitio

  • 70.885 visitas