Junio: un mes lleno para el cantante portugués de Fado, CARLOS LEITÃO

CARLOS LEITÃO

Por primera vez, el cantautor y fadista Carlos Leitão se atrevió a componer una marcha (canción tradicional) popular de Lisboa, inspirado en el centenario de Amália Rodrigues, que se comemora ese año de 2020.

Carlos Leitão ha hecho la letra y música, y invitó a la fadista Katia Guerreiro para interpretarla. El mes de Junio empieza así de una forma marcante para el músico.

El tema ya está en promoción y se lanzará un videoclip.

CARLOS LEITÃO

Carlos Leitão, nacido en Lisboa pero de Alentejo por corazón, hará parte del evento “O Tapete está online”.

El ayuntamiento de Arraiolos decidió mantener el lo que es su evento anual más emblemático, pero en este contexto de pandemia, con contenidos online.

Carlos Leitão presentará “Casa Vazia”, grabado en el Centro Interpretativo do Tapete de Arraiolos y que se transmitirá en la web oficial del Ayuntamiento de Arraiolos el 13 Junio, a las 21h30 (hora de Portugal).

CARLOS LEITÃO

Carlos Leitão es uno de los protagonistas de los conciertos de S. João, en Mértola, también en Alentejo. El ayuntamiento hará dos conciertos de cada artista para posibilitar el distanciamento social necesario. Así, el cantante de Fado o fadista compartirá el escenario con Ana Sofia Varela, en las noches de 24 y 27 Junio, a las 22h.

Trás volver a “su” casa de Fado en Lisboa, con la reabertura del Clube de Fado donde es fadista residente, Carlos Leitão se mantiene como uno de los nominados en los IPMA AWARDS, cuyos ganadores serán conocidos muy pronto.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Envíanos tus noticias

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantenenos tus datos en privados y solo los compartimos con los terceros que hacen posible este servicios. Lee nuestra política de privacidad.

Síguenos en Twitter

iMusician

Art Gates Records

Publicidad

El canal de Salomé

Higgs

Predicador

Dino Rockys

Surcando Madrid

Estadísticas del sitio

  • 58.554 visitas