REINCIDENTES estrena ‘Vicio’ versionada por CAPITÁN COBARDE

Ya está disponible en todas las plataformas digitales el single compartido entre Reincidentes y Capitán Cobarde, “Los Hijos de la Calle / Vicio”, así como el video-lyric de “Vicio”, el clásico de Reincidentes re-interpretado para la ocasión por Capitán Cobarde -junto a Los Niños Perdíos y la colaboración de Diego Ratón a la guitarra flamenca-, que se lo ha llevado a su personalísimo territorio del rock andaluz, en una versión sentida y auténtica.

REINCIDENTES
Los Hijos de la Calle”
Artista: Reincidentes (featuring Capitán Cobarde)

Grabado por Reincidentes: Manuel Pizarro (batería), Fernando Madina (bajo y voz), Juan Barea (guitarra y voz), Finito de Badajoz (guitarra y voz), Nacho Pujol (técnico de sonido) y con la colaboración especial de Capitán Cobarde (voz).

“Vicio”
Artista: Capitán Cobarde

Grabado por Capitán Cobarde (guitarra y voz) con Los Niños Perdíos: Carlos Erbez (guitarra eléctrica), Néstor Urquía (bajo), Alberto Moreno “Cucharillas” (batería) y la colaboración especial de Diego Pozo “el Ratón” (guitarra flamenca).

Single grabado en Estudios Sputnik de Sevilla por Alfonso Espadero, mezclado en Estudios Sputnik por Alfonso Espadero (“Los Hijos de la Calle”) y en Estudios Pelicano por Jesús Chaves(“Vicio”) y masterizado en Estudios Sputnik por Jordi Gil.

“Vicio” es un tema original de Reincidentes.
“Los Hijos de la Calle” es un tema original de Alberto Romero (Capitán Cobarde).


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Envíanos tus noticias

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantenenos tus datos en privados y solo los compartimos con los terceros que hacen posible este servicios. Lee nuestra política de privacidad.

Síguenos en Twitter

iMusician

Art Gates Records

Publicidad

El canal de Salomé

Higgs

Predicador

Dino Rockys

Surcando Madrid

Estadísticas del sitio

  • 59.260 visitas