DE LA NADA lanza el videoclip ‘Contra Viento y Marea’, adelanto de su próximo álbum (08/09)

DE LA NADA presenta ‘Contra viento y marea’, nuevo videoclip de adelanto del segundo disco de la banda, que llevará por nombre ‘Paso a Paso (Contra Viento y Marea)’ y que verá la luz el 8 de septiembre a través de Maldito Digital.

Este videoclip, al igual que los anteriores ‘De La Nada’ y ‘Al Calor de tu Sonrisa’, está dirigido por Paco Sanchis, parte fundamental de la familia del grupo.

También presentan la portada del nuevo trabajo, diseñada por César Blay y complementada por Rubén Aparici (Ingeni Oh), tándem ya presente en el arte de su anterior disco ‘…A Cualquier Lugar’.

‘Paso a Paso (Contra Viento y Marea)’ tiene el claro sello del ya productor oficial de la banda, Lalo Jordá, y en él DE LA NADA intenta dar un salto cualitativo ampliando su rango de influencias, siempre bajo los patrones del rock más canalla.

Con la incorporación de Rebeka a la guitarra y Aida a la batería, DE LA NADA endurece su estilo en un disco en el que se combinan riffs rockeros y rítmicos con estribillos melódicos, a la par que contundentes.

La banda está realmente ilusionada con este nuevo trabajo, del que irán desgranando novedades y noticias hasta la fecha de su lanzamiento el 8 de septiembre.

DE LA NADA


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Envíanos tus noticias

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantenenos tus datos en privados y solo los compartimos con los terceros que hacen posible este servicios. Lee nuestra política de privacidad.

Síguenos en Twitter

iMusician

Art Gates Records

Publicidad

El canal de Salomé

Higgs

Predicador

Dino Rockys

Surcando Madrid

Estadísticas del sitio

  • 58.381 visitas