MARTA TCHAI estrena el vídeo RENDICIÓN

  • RENDICIÓN pertenece a su último ep Vinter in Vår.
  • Vinter in Vår cierra la tetralogía de Eps estacionales que comenzó con Vår en junio del 2019 y le siguieron Sommar y Höst.

Puedes escuchar Vinter in Vår pulsando aquí. 

Rendición es la única canción nueva de mi Ep, Vinter. La escribí el día 1 de enero. Es mi preferida. Ninguna de las canciones de estos Eps estacionales tienen videoclip, este surgió un día de confinamiento en el que me planté la minifalda para animarme a entrenar. Funcionó. Tanto que me vine arriba y me dio por grabarme.

Después se lo pasé a Alba Egea para ver si le podía meter sus colores y empezó a trabajar en las ilustraciones que luego Clara S. Prous puso en movimiento. Lo que más me gusta es esa noche dibujada.

Vinter in Vår cierra la tetralogía de Eps estacionales que comencé con Vår (junio 2019) La idea inicial de estos Eps era revisitar canciones ya editadas en mis discos desde una perspectiva más acústica y desnuda. Por diversas circunstancias la salida de Vinter(invierno en sueco), prevista para marzo 2020 se retrasó, así que decidí darle una vuelta e introducir 3 canciones inéditas dejando sólo una ya publicada, Nada que declarar. Estas tres canciones han sido producidas por Sergio Salvi.

Marta ha formado el grupo Berlin Texas que ya cuenta con dos singles en el mercado , Puerto escondido y El Momento crucial, su primer disco se publicara este año. El grupo lo forman Mario Barbero (bajista), y Marcus Wilson (guitarra y coros)


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Envíanos tus noticias

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantenenos tus datos en privados y solo los compartimos con los terceros que hacen posible este servicios. Lee nuestra política de privacidad.

Síguenos en Twitter

iMusician

Art Gates Records

Publicidad

El canal de Salomé

Higgs

Predicador

Dino Rockys

Surcando Madrid

Estadísticas del sitio

  • 58.381 visitas