LA CHINA lanza su nuevo single “Nada”

No hay duda. Los ritmos electrónicos unidos a su sensual voz son el sello inconfundible de La China Patino que, en esta ocasión, presenta Nada, el segundo single adelanto del que será su próximo EP.

Lo lanza bajo su nuevo nombre “Zilvia Suzuki”, el cual la acompañara en sus futuros trabajos.

Nada es un tema compuesto hace más de un año en el que La China habla del resentimiento, la traición y la pérdida de ilusiones; ese oscuro sentimiento de rabia que surge ante situaciones en las que la gente que quieres te da la espalda cuando más lo necesitas.

El videoclip de este segundo sencillo ha sido rodado por Busy Boys y en él no faltan la provocación y ese estilismo que caracteriza a La China y que no deja indiferente a nadie. Nada se ha grabado en Rec Division Estudios y la producción ha corrido a cargo de Griffi, DJ y productor catalán que formó parte de la conocida banda de rap Sólo los Solo.

Con este nuevo single y tras el lanzamiento de FVTVR3, La China presenta el segundo avance del que será su próximo EP, “Sugar Mami”, y que verá la luz en otoño.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Envíanos tus noticias

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantenenos tus datos en privados y solo los compartimos con los terceros que hacen posible este servicios. Lee nuestra política de privacidad.

Síguenos en Twitter

Surcando Madrid

Surcando Madrid

iMusician

Art Gates

ART GATES RECORDS

DisCOVERy´s

Estadísticas del sitio

  • 67.517 visitas