PUNMK SAILOR, las mejores parodias con sonido punk-rock

Música y diversión a partes iguales. Esos son los ingredientes clave de la banda valenciana Punk Sailor. Y es que han conseguido la combinación perfecta entre la parodia y el sonido punk rock, versionando temas inimaginables y reescribiendo letras desde el humor más absurdo.

Desde el mítico Wannabe de las Spice Girls o el Umbrella de Rihanna hasta el Como yo te amo, de Raphael. Los chicos de Punk Sailor no tienen límites a la hora de darle su toque original a temas de toda la vida.

Todo comenzó en el verano de 2013, cuando Frank Sailor decidió montarse una performance con versiones y parodias que había compuesto de guitarreo con los amigos, fruto de no saberse la letra e inventársela sobre la marcha.

En verano de 2014, Paco y Ramón, de la Rekua (grupo de punkrock buñolense), se morían de ganas de tocar en un escenario y le popusieron hacer algo juntos. Fue así como por primera vez se le dio un formato punk rock a las parodias de Frank Sailor.

Varios conciertos después, decidieron grabar su primer disco, “Bailando con pogos” (2018), al que le siguió un segundo trabajo en 2019, “Comedia en cubierta”, el cual contó con colaboraciones de artistas como José Manuel Casañ, de Seguridad Social, Poncho K, Lulü y Sloth.

Actualmente, la banda pretende seguir con la presentación de su último disco retomando la GIRA EN CUBIERTOUR que, debido a la complicada situación por la pandemia, tuvo que ser pausada.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Envíanos tus noticias

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantenenos tus datos en privados y solo los compartimos con los terceros que hacen posible este servicios. Lee nuestra política de privacidad.

Síguenos en Twitter

iMusician

Art Gates Records

Publicidad

El canal de Salomé

Higgs

Predicador

Dino Rockys

Surcando Madrid

Estadísticas del sitio

  • 56.753 visitas