Bienvenidos a ‘G LOVE 2’ de GIANLUCA

Tommy Boysen, Young Cister, Pedro LaDroga, Orodembow, Ramriddlz, Jaegen y Limabeatz son algunos de los nombres que acompañan al chileno en este nuevo trabajo. Colaboraciones perfectas  y claves para entender “La Escena” a nivel mundial. G LOVE 2 aterriza en todas las plataformas este 12 de Agosto para presentarnos una nueva dimensión de Gianluca, donde brilla con madurez.

11 tracks componen G LOVE 2, un trabajo nacido entre octubre de 2019 y un pandémico 2020, grabado íntegramente en su habitación. “CHAINZ” vino primero  junto al destacado productor canadiense, Jaegen; después el funk carioca de “MÁS” y la explícita e intensa “BANANA”, que llegará el 31 de Julio junto a Pedro LaDroga en vocales y Limabeatz en producción.

Un estreno que no conoce de temporadas, nacionalidades o etiquetas; un nuevo hito musical para el chileno que sigue sorprendiendo con la versatilidad que ha impreso en el género a lo largo de su explosiva carrera. Un recorrido por el trap más tradicional, los sampleos de reggaeton, las inspiraciones brasileñas, el dembow, y la herencia más pop y wavy de la corriente actual.

“Creo que es una característica de mis trabajos que se diferencien entre todos. Lo siento fresco, que conecta con el Gianluca del 2016 en adelante. Tiene mucho que ver con “G Love” en sus temáticas amorosas, pero con tintes mucho más sexuales y explícitos. Creo que tiene que ver con mi crecimiento, es un cierre de ciclo. Es menos denso que “Yin Yang”, es música para sentirse bien, para pasarlo bien, algo que me parece importante para el momento que vivimos”, dice el responsable de “Serenata” y “Flotando”. Gianluca


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Envíanos tus noticias

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantenenos tus datos en privados y solo los compartimos con los terceros que hacen posible este servicios. Lee nuestra política de privacidad.

Síguenos en Twitter

iMusician

Art Gates Records

Publicidad

El canal de Salomé

Higgs

Predicador

Dino Rockys

Surcando Madrid

Estadísticas del sitio

  • 49.809 visitas

Cartel Black Back Band + Higgs(1)