“Ciudad Quimera” es el nuevo disco de SUPERTENNIS

Tras la edición de varios singles previos, ya tenemos por fin el disco completo en la calle (tras haber retrasado su salida a Septiembre por razones que todos podéis suponer). Se trata de un trabajo producido por Carlos Hernández que se compone de 10 canciones en las que se aprecia una clara evolución del cuarteto. Con estructuras y arreglos más definidos sin renunciar a la frescura y limpieza que siempre ha caracterizado el sonido de los extremeños. Tampoco faltan los estribillos directos y las guitarras afiladas, marca de la casa. Las letras tienen un claro toque introspectivo y de reflexión sobre el concepto de Ciudad Quimera, que expresa la inevitable y natural inercia que nos lleva hacia algo probablemente inalcanzable.

SUPERTENNIS

Tracklist del nuevo disco:

1. Lunes cruel
2. Pánico
3. Tren Explosivo.
4. Ciudad Quimera
5. Cosas simples
6. Monocolor
7. Fuera de control
8. No puedo estar tranquilo.
9. Verano
10. Intergaláctica

Un camino lleno de sentimientos encontrados y contradicciones, frustrante y apasionante al mismo tiempo. El diseño de arte ha corrido a cargo del artista visual Paco McGregor y expresa a la perfección el significado del disco.

Formación actual del grupo: Abel Moreno: Guitarra y voz / Benji Cárceles: Guitarra solista y coros / Humberto Muñiz: Bajo y coros / Alberto Gil: Batería


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Envíanos tus noticias

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantenenos tus datos en privados y solo los compartimos con los terceros que hacen posible este servicios. Lee nuestra política de privacidad.

Surcando Madrid

Surcando Madrid

iMusician

Art Gates

ART GATES RECORDS

DisCOVERy´s

Estadísticas del sitio

  • 70.892 visitas