WHISKY CARAVAN “No sueñan fantasmas”

Whisky Caravan se formó a finales de 2010. A lo largo de estos diez años, la banda ha editado tres discos de estudio lo que les ha llevado a girar por toda la península, recorriendo escenarios de grandes festivales e incluso llegando a actuar en varias ocasiones en la Ciudad de México.

Con motivo de este décimo aniversario, la formación da un paso más, en su ya trayectoria ascendente, con la grabación y edición de un CD/DVD en directo.

El directo fue grabado el pasado 18 de enero en la madrileña sala Joy Eslava, noche en la que se colgó el cartel de “no hay billetes”.

 Whisky Caravan cuentan con Daniel Alcover en el sonido, productor que ya trabajó con el grupo en su último disco de estudio “La guerra contra el resto” y con David Pérez Fabián en la producción audiovisual.

“NO SUEÑAN FANTASMAS” es el título elegido para este CD/DVD que promete ser un viaje a lo largo de diez años de carrera.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Envíanos tus noticias

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantenenos tus datos en privados y solo los compartimos con los terceros que hacen posible este servicios. Lee nuestra política de privacidad.

Surcando Madrid

Surcando Madrid

iMusician

Art Gates

ART GATES RECORDS

DisCOVERy´s

Estadísticas del sitio

  • 69.865 visitas