ARIA IGNIS

KEVIN PEREZ ARIA IGNIS, vuelve a la carga con su esperado tercer álbum “Pasado, presente y futuro” que verá la luz el próximo día 15 de Octubre y del cual aquí se nos presenta su portada.

No cabe duda que viene con más fuerza que nunca y dispuesto a luchar una vez más incluso reivindicando su lugar de manera más firme con la inclusión del nombre de la voz y alma mater del grupo en el logo de la banda. Cosa que tarde o temprano era natural que ocurriese.

ARIA IGNIS

Cabe destacar la gran calidad de composición que ofrece éste 3º álbum, donde se nos muestra un recorrido de forma simbólica a toda la vida compositiva y formaciones pasadas de Aria Ignis, sin despreciar tampoco la calidad visual donde nos introducen en toda una simbología muy apropiada para con el álbum hacernos evocar todas y cada una de las etapas que ha tenido la banda pues se asegura que seguirá habiendo cambios y evoluciones futuras muy cercanas.

Videos


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Envíanos tus noticias

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantenenos tus datos en privados y solo los compartimos con los terceros que hacen posible este servicios. Lee nuestra política de privacidad.

Surcando Madrid

Surcando Madrid

iMusician

Art Gates

ART GATES RECORDS

DisCOVERy´s

Estadísticas del sitio

  • 68.851 visitas