DE LA NADA publica hoy su segundo álbum ‘Paso a Paso (Contra Viento y Marea)’

DE LA NADA

DE LA NADA, la banda de rock valenciana presenta, con gran ilusión y orgullo, su segundo disco ‘Paso a Paso (Contra Viento y Marea)’.

Un disco en el que DE LA NADA intenta dar un salto cualitativo ampliando su rango de influencias (siempre bajo los patrones del rock más canalla) y con un sonido bajo el sello del que ya se ha convertido en el productor de la formación, Lalo Jordá.

Con la incorporación de Rebeka a la guitarra y Aida a la batería, DE LA NADA endurece su estilo en un disco en el que se combinan riffs rockeros y rítmicos con estribillos melódicos, a la par que contundentes.

DE LA NADA

Además, Emilio Rodríguez (Gorilla Funktion) prestó su colaboración en la grabación, aportando un toque de distinción a las guitarras, tan afiladas que en ocasiones recuerdan al sonido de las grandes bandas de los 70.

En este segundo trabajo, podemos descubrir sorpresas como la ranchera “Al desquite” o el tango que finaliza el disco, “A la sombra de las luces”, aportando un toque de originalidad y dinamismo a una producción muy interesante y entretenida.

Rock and roll de amplio espectro, urbano, canalla, pegadizo, contundente y dinámico… Que, sin duda alguna, no dejará indiferentes a los amantes del género.

DE LA NADA

Síguenos

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantenenos tus datos en privados y solo los compartimos con los terceros que hacen posible este servicios. Lee nuestra política de privacidad.

Surcando Madrid

Surcando Madrid

Gruta 77

Gruta 77

Sala Monkey Man

Sala Monkey Man

Art Gates

ART GATES RECORDS

Gira la Excavadora

DisCOVERy´s

Higgs

Black Back Band

Black Back Band

Dino Rockys

Dino Rockys

Estadísticas del sitio

  • 99.147 visitas