ARCADIO FALCÓN presenta su segundo single “Mundo Loco”

La canción “diferente” del disco, Mundo Loco es, en lo musical, un homenaje a la música que dejó el saxofonista americano Stan Getz cuando unió su talento al de los maestros de la música brasileña, en particular Antonio Carlos Jobim y Joao Gilberto.

La letra de la canción explora un mundo del revés en el que no todo es malo; a veces es en el más pequeño de los gestos donde está la salvación.

Este madrileño con fuertes raíces gallegas , Arcadio Falcón  (Madrid, 1996)  emana música.

Con sólo nueve años cogió su primera guitarra ya los trece escribió su primera canción. Desde ese momento, la fiebre por la música y la literatura de raíz norteamericana se apoderaron de su cuerpo y sólo apellidos como  Dylan  o  Whitman  servían para calmarle. Con este bagaje musical e intelectual y su guitarra, aterrizó  Arcadio  en la prestigiosa  Berklee College of Music de Boston  con diecisiete años, donde se graduó en tiempo récord y llamó la atención por sus dotes como compositor. También fue parte del núcleo duro del  Club de Canciones para el Mundo  creado por el productor  Javier Limón además de unas prácticas escribiendo música para anuncios en TCAA Boston.

En 2017 forma el grupo  Falcon´s Bandits , con quien publicó un EP homónimo en Estados Unidos y que le abrió las puertas de lugares emblemáticos de la escena  Bostoniana  como el  Hard Rock CaféCantab Lounge, Midway Café  y el  Club Bohemia , un verdadero logro para un músico español en tierras norteamericanas.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Envíanos tus noticias

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantenenos tus datos en privados y solo los compartimos con los terceros que hacen posible este servicios. Lee nuestra política de privacidad.

Síguenos en Twitter

Surcando Madrid

Surcando Madrid

iMusician

Art Gates

ART GATES RECORDS

DisCOVERy´s

Estadísticas del sitio

  • 67.506 visitas