RUTA 57 junto a OSCAR HACHE -vocalista de FUNKIWIS- presentan nuevo single, “FUERTE”. Video rodado en plano

Estamos en un momento difícil para la cultura y más concretamente para la música. Unir energías, ideas y ganas puede ser una buena reacción ante estos tiempos convulsos.

Esto ha hecho el trío “alcalaíno” Ruta 57 junto a “levantino” Oscar Hache, vocalista de Funkiwis para este nuevo single y video “Fuerte”. Una vez más en formato plano secuencia y bajo los últimos rayos de sol, en una playa valenciana con un tema que sirve para motivar y sumar energía: “Fuerte”.

Este es el cuarto single adelanto de Ruta 57, extraído del nuevo álbum ‘Mamá, Voy A Comer De Esto’ (ONErpm), prevista su edición durante 2021.

Ruta 57 llevan ya 9 años trabajando duro para asentar un estilo personal que parte de influencias primigenias como Led Zeppelin, Incubus, Red Hot Chili Peppers, 311 o Jimi Hendrix, mezcladas con nuevas tendencias, de las que ahora se empapan por bandas anteriormente citadas, situando a la banda con un directo fresco, potente y lleno de riqueza.

En este periodo de vida de Ruta 57 han recorrido toda la península ofreciendo su música, llevando a la gente a lugares como el mítico Corral de Comedias de Alcalá de Henares, e incluso llegando a compartir escenario con distintos artistas como: O’funk’illo, Loquillo, Sobrinus, Mojinos Escozios, Super Skunk, Sober o Carlos Jean, entre otros.

https://ps.onerpm.com/fuerte

 “FUERTE”

YA DISPONIBLE EN PLATAFORMAS DIGITALES

Síguenos

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantenenos tus datos en privados y solo los compartimos con los terceros que hacen posible este servicios. Lee nuestra política de privacidad.

Surcando Madrid

Surcando Madrid

MARTÍN SÁNCHEZ

MARTÍN SÁNCHEZ

Gruta 77

Gruta 77

Sala Monkey Man

Sala Monkey Man

Art Gates

ART GATES RECORDS

DisCOVERy´s

Higgs

HIGGS

Black Back Band

Black Back Band

Dino Rockys

Dino Rockys

Estadísticas del sitio

  • 108.555 visitas