DELAPORTE lanzan su nuevo album “LAS MONTAÑAS”

  • El dúo de electrónica-pop Delaporte ha lanzado su nuevo álbum “Las Montañas”.
  • Viene precedido de su primer LP “Como anoche” (2019), con el que giraron por todo el mundo, con fechas tan importantes como Mad Cool o SXSW de USA; y del éxito de su canción “Un jardín”, que fue sintonía del programa “Fama a bailar”.
  • El nuevo pack , limitado, DELAPORTE “Las Montañas”  puedes adquirirlo pulsando aquí . Abierto el plazo de compra desde el 15 de octubre hasta el 2 de noviembre.

Escucha LAS MONTAÑAS pulsando aquí

Este nuevo trabajo ha ido presentando diversos singles a lo largo del año: “No dirás” junto a Ximena Sariñana, “Clap clap” que incluyó un remix de DJ Nano, “No”, “De dónde vienes” con Putochinomaricón y “Las Montañas”, que también da título al disco y que supuso, gracias al videoclip dirigido por Eduardo Casanova y a su ritmo intenso y oscuro, un antes y un después en la carrera del grupo.

https://www.youtube.com/watch?v=8P7qs04TR6w

Y es que esta canción representa el   resumen del álbum, cuyo  objetivo  es  superar toda forma de opresión que impide construir una identidad libreSubir la montaña manifiesta llegar a la meta, la superación contra fuerzas opresivas  históricas como la sociedad patriarcal o la homofobia. La portada del mismo refleja ese lugar al que se quiere llegar, ese universo inventado.

Los temas muestran un viaje a través de cuatro fases : 1) bloquearse , no saber quién eres y dejar que otros decidan por ti. 2) Tener conciencia de ello y comenzar a luchar. 3) Aceptaciónde lo que eres, seguir subiendo la montaña. 4) Liberación , alcance de amor propio.

El álbum lo completan “Bang bang” junto a Ginebras, “Universo”, “La bestia”, “El refugio”, “Rica rica” con Arkano, “El volcán”, “Boom” y “Se va”, nuevo sencillo con vídeo que se presentará el próximo lunes.

Queremos agradecer el trabajo de nuestra oficina Mad Moon Music / Planet Events @ Live Nation y PROMOSAPIENS, a Gran Sol y SonyATV por la confianza puesta en nosotros ,a todos los medios de comunicación que tan bien nos tratan y a las salas que siempre nos han apoyado, ahora que el sector está más afectado que nunca.

Síguenos

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantenenos tus datos en privados y solo los compartimos con los terceros que hacen posible este servicios. Lee nuestra política de privacidad.

Surcando Madrid

Surcando Madrid

MARTÍN SÁNCHEZ

MARTÍN SÁNCHEZ

Gruta 77

Gruta 77

Sala Monkey Man

Sala Monkey Man

Art Gates

ART GATES RECORDS

DisCOVERy´s

Higgs

HIGGS

Black Back Band

Black Back Band

Dino Rockys

Dino Rockys

Estadísticas del sitio

  • 108.170 visitas