ART GATES RECORDS – News

MELODIUS DEITE LANZAN HOY SU NUEVO ALBUM “ELYSIUM”: POWER METAL SINFÓNICO DESDE TAILANDIA

Melodius Deite, la formación de Power Metal Sinfónico que combina diferentes subgéneros del Metal en su nueva obra, lanzan hoy este nuevo álbum titulado “Elysium”, una obra más que sobresaliente que posiciona a la banda como un referente en su particular visión del Power Metal y que hará las delicias de todos los seguidos del Heavy y Power Metal. Puedes adquirir copia física a través de AGR Online y escuchar el album al completo en Spotify y Youtube. Disponible en tiendas físicas de España y todo el mundo, además del resto de plataformas digitales.

Consíguelo /Escúchalo en:

AGR Online Store

Spotify

Youtube Full Album

THERAGON: PORTADA, TÍTULO Y FECHA DE LANZAMIENTO DE SU DEBUT

THERAGON

Los power metaleros Theragon presentan detalles más que jugosos de su prometedor álbum debut que llevará por título “Where the Stories Begin”, con fecha de lanzamiento el próximo 18 de Diciembre.
El diseño de la portada ha sido realizado por Felipe Machado Franco (Rhapsody of Fire, Blind Guardian, Iron Savior, Rage…).

En palabras de la banda:

“Para este disco hemos querido rendir tributo al género Power Metal y el mundo de la fantasía. A través de cada una de las canciones podrás notar nuestras influencias combinadas con nuestra teatral visión de la música, que ayuda a plasmar el mito único de Ariel. Se trata de Power Metal para hacerte soñar y sonreir.”
El album ha sido grabado en los Fireworks Studios (Valencia), mezclado, masterizado y producido por Enrique Mompó y Fernando Asensi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Síguenos

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantenenos tus datos en privados y solo los compartimos con los terceros que hacen posible este servicios. Lee nuestra política de privacidad.

Surcando Madrid

Surcando Madrid

Gruta 77

Gruta 77

Art Gates

ART GATES RECORDS

Whisky Caravan

WHISKY CARAVAN

DisCOVERy´s

Higgs

Black Back Band

Black Back Band

Dino Rockys

Dino Rockys

Estadísticas del sitio

  • 80.302 visitas