Concierto de KIKE RUIZ en Madrid

KIKE RUIZ

A new Label informa…

Desde A New Label os queremos informar de la presentación del nuevo disco de Kike Ruiz en Madrid. Finalmente es posible llevarlo a cabo como estaba previsto y es un placer presentar “La infinita suerte” en la capital. Os damos todos los datos del mismo:

Será el próximo viernes 30 de octubre (el viernes de la semana que viene) en la sala Moby Dick de Madrid (en la zona de Avda Brasil / Bernabeu). Todo ello desde las 21:00 (apertura de puertas 20:30). Como es obvio, todo ello respetando las medidas sanitarias y los protocolos de seguridad, aforo reducido y demás, demostrando una vez más que la cultura es segura. Eso sí, ya está más del 50% del aforo vendido, así que no te duermes que se agotarán pronto las entradas disponibles.

Como podéis imaginar, había dudas sobre si se podría hacer como estaba inicialmente previsto, y si por razones de pandemia, seguridad y protocolo sanitario se llevaría efectivamente a cabo o habría que aplazarlo como está ocurriendo en muchos casos. Pero finalmente es posible hacerlo y hay muchas ganas de vernos las caras de nuevo en un concierto.

Su nuevo disco, “La suerte infinita” (que ya podemos escuchar en Spotify), son doce canciones pop, rock, indie, baladas. Sin duda, el mejor disco de su carrera. Y por fin es el momento de presentarlo en directo…

KIKE RUIZ

Es el propio Kike Ruiz el que nos presenta el concierto: Amig@s, ahora os necesito más que nunca, yo y las salas de música, con el aforo que tenemos (mínimo) necesitamos hacer que esto siga vivo y me gustaría veros en un día muy especial. El viernes 30 de Octubre presento mi disco nuevo y va a ser una fiesta si me acompañáis vosotros. ¡¿Cuento con vosotr@s?!

Concierto en eléctrico, con su banda y presentando “La infinita suerte”, su cuarto disco, junto a su banda de cinco músicos y algún artista invitado sorpresa que colaborarán con él durante el concierto. Entradas a la venta en Entradium y en BipBipTicket. El precio final de las entradas anticipadas son 10 euros (sin gastos), 14€ en taquilla y los menores de 16 años sólo pagan 2 euros… ¡más fácil imposible!

Organiza A New Label Management, la sala Moby Dick y el propio Kike Ruiz. Más info en la página del evento.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Síguenos

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantenenos tus datos en privados y solo los compartimos con los terceros que hacen posible este servicios. Lee nuestra política de privacidad.

Surcando Madrid

Surcando Madrid

Gruta 77

Gruta 77

Art Gates

ART GATES RECORDS

Whisky Caravan

WHISKY CARAVAN

DisCOVERy´s

Higgs

Black Back Band

Black Back Band

Dino Rockys

Dino Rockys

Estadísticas del sitio

  • 82.198 visitas