Nuevo disco de DAGORLATH

De la mano de A New Label os contamos más novedades de la celebración del X aniversario de los powermetaleros DAGORLATH. De hecho ya tenemos aquí el esperado nuevo disco del grupo. En pocos días estrenaremos también de manera oficial su próximo vídeo (totalmente nuevo y que han grabado para el tema “El eco de tu adiós”), pero desde esta semana tenemos ya en la calle el nuevo trabajo (regrabado y recopilatorio) de DAGORLATH.

El nuevo disco se llama directamente “2010 – 2020” y se ha preparado para celebrar su décimo aniversario como banda (regrabando 8 de sus mejores temas de los tres primeros discos). El disco sale a través de A New Label, y desde el 19 de octubre está disponible en formato físico y desde el 21 en plataformas digitales (por ejemplo ya podemos escucharlo en Spotify… o en el resto de plataformas que vemos en la imagen). 

Es la propia banda la que nos presenta el disco y opina en primera persona sobre este momento tan importante para ellos como es el décimo aniversario del grupo:

Este disco es muy especial para nosotros porque recoge los primeros 10 años de la banda. Con él queremos marcar un antes y un después en el camino de DAGORLATH y por eso hemos elegido las 8 canciones que más repercusión han tenido entre nuestro público.

Son temas muy importantes para nosotros como por ejemplo “Hoy debes luchar”, que tiene una letra motivadora que habla de la lucha por un sueño y dice que no hay que rendirse jamás. Ésta nos gusta mucho porque la gente la puede hacer suya y está abierta a la interpretación. También podríamos nombrar la balada del disco, y canción de nuestro nuevo videoclip, “El eco de tu adiós”. Éste es un tema más cotidiano que cuenta la historia de una pareja que rompe y lo pasan mal. Y por supuesto están los temas de nuestros dos primeros videoclips, “Inmortal” y “Mithrandir”, dos canciones que por muchas razones no podían faltar.

Han sido muchas las experiencias que hemos vivido durante estos 10 primeros años. Sean buenas o malas todas nos han ayudado a madurar y eso se refleja en el disco en forma de rabia, superación y también ilusión y optimismo. Ahora mismo DAGORLATH se encuentra en un punto del camino en el que tenemos muy claro lo que queremos y hacia dónde vamos. Nuestra intención es seguir luchando muchos años más y seguir creciendo para ofrecer siempre lo mejor a nuestros seguidores.

Gracias por estos 10 años… ¡y a por los siguientes!

Síguenos

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantenenos tus datos en privados y solo los compartimos con los terceros que hacen posible este servicios. Lee nuestra política de privacidad.

Surcando Madrid

Surcando Madrid

Gruta 77

Gruta 77

Sala Monkey Man

Sala Monkey Man

Art Gates

ART GATES RECORDS

Gira la Excavadora

DisCOVERy´s

Higgs

Black Back Band

Black Back Band

Dino Rockys

Dino Rockys

Estadísticas del sitio

  • 98.499 visitas