URIAH HEEP -precursores del Hard Rock, Heavy Rock y Rock Progresivo- celebran sus 50 años en el Rock con la Súper Caja

El 30 de octubre de 2020, BMG publicará la Deluxe Boxset: ’50 Years in Rock’ de Uriah Heep.

Las leyendas del Hard Rock británico, Uriah Heep, son una de las “cuatro grandes” bandas del Rock, junto con Led Zeppelin, Deep Purple y Black Sabbath, y sin duda una de las bandas más originales tanto musical como líricamente que emergieron delHeavy Rock nacido en los 70

Esta brillante y ambiciosa caja de súper lujo celebra la alucinante carrera musical deUriah Heep, creada por la propia banda y supervisada por los fundadores de la banda Mick Box, Ken Hensley, Paul Newton y Lee Kerslake.

La caja ’50 Years in Rock’, con una espectacular presentación, contiene 23 álbumes en CD, incluidos 4 CD con la recopilaciones de sus grandes temas realizadas por los cuatro miembros originales. Este set también incluye el LP en vinilo ‘The Magician’s Birthday’, remasterizado por el renombrado ingeniero Andy Pearce (Black Sabbath, Emerson Lake & Palmer o Lou Reed), con nuevas ilustraciones reimaginadas desde el original por Roger Dean, dos portadas-posters nuevas y un libro de 64 páginas con rarezas extraídas de los archivos personales de la banda.

Pre-Order ya en: https://uriahheep.lnk.to/50YIRPR

URIAH HEEP

Evocando una época musical en la que el Rock Progresivo, el Hard Rock y el Heavy Metal coexistían en una era gloriosa y rompedora para la música. La caja traza la evolución de Uriah Heep desde sus inicios sin experiencia en estudio de grabación hasta lo que ahora son,… Estrellas del Rock!

URIAH HEEP

Después de vender más de 40 millones de álbumes en todo el mundo, a lo largo de los años, Uriah Heep ha influido en muchas bandas de Rock y Metal en todo el mundo, entre las que se encuentran grupos como Dio, Dream Theatre, Tool, Avantasia, Opeth, King Diamond, Marillion, Krokus, Demons & Wizards, Fifth Angel o Axel Rudi Pell han citado a Uriah Heep como una banda de influencia directa.

 

Mientras que W.A.S.P, Tesla, Mägo de Oz o Blackmore’s Night, entre otras, han versionado las canciones de la banda.

 

 

Uriah Heep continúa de gira hasta el día de hoy con el miembro fundador Mick Box, mientras que Ken Hensley realiza también, en solitario, extensas giras de éxito.

 

 

‘50 Years In Rock’ es una celebración adecuada para una banda única e inigualable: Uriah Heep.

 

Síguenos

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantenenos tus datos en privados y solo los compartimos con los terceros que hacen posible este servicios. Lee nuestra política de privacidad.

Surcando Madrid

Surcando Madrid

Gruta 77

Gruta 77

Sala Monkey Man

Sala Monkey Man

Art Gates

ART GATES RECORDS

Gira la Excavadora

DisCOVERy´s

Higgs

Black Back Band

Black Back Band

Dino Rockys

Dino Rockys

Estadísticas del sitio

  • 97.372 visitas