CALAVERITA RECORDS celebra su 2º aniversario coincidiendo con Día de los Muertos

CALAVERITA RECORDS

El sello madrileño Calaverita Records celebra 2 años de andadura, en los que ha mostrado su seña de identidad apostando por el talento nacional con artistas como Balkan Paradise Orchestra, Tanxugueiras o La Ganga Calé y tendiendo puentes hacia Latinoamérica con propuestas muy interesantes como José Biggs, Bocho y MAURINO o el reciente anuncio de Conociendo Rusiadesde Argentina.

El Día de los Muertos también es el Día de las Calaveras. La iconografía de esta fiesta tan importante en Latinoamérica, y especialmente en México, han inspirado el imaginario de Calaverita Records. Por esta razón, y para celebrarlo, han preparado una serie de estrenos que vamos a descubrir a lo largo de esta semana.


El videoclip de “Almas (Remix)” de José Biggs, que se estrena hoy, es el primero de estos regalos. El vídeo contó con la dirección de la chilena Gabriela Toro, con quien Biggs recorrió la ciudad mexicana de Tepoztlán, visitaron bosques y cementerios, conversaron con la gente y  se impregnaron de la belleza de una fiesta y tradición, que se vive como en ninguna otra parte del mundo.

Esta nueva canción verá la luz a nivel mundial mañana viernes 30 de octubre. Fue producida por el ganador del Latin Grammy, Sacha Triujeque (Gustavo Cerati, Julieta Venegas, Juanes) y grabada junto a José Biggs en los estudios Soga Recordings en Ciudad de México.

CALAVERITA RECORDS

La discográfica madrileña, también ha preparado un pack especial de discos con la mejor selección de música con raíces e influencias latinas. Los últimos lanzamientos de La Ganga Calé, Muyayo Rif, Papawanda, Bocho y Möndo Loco se podrán conseguir por tan solo 29,90 €  (precio pack completo) y recibirlos en casa en 24h durante estos días.

El aniversario de Calaverita Records acaba de empezar y las acciones, sorpresas y descuentos se sucederán durante los próximos días, hasta el viernes 6 de noviembre.  Un aniversario donde contaremos con las actuaciones de La Ganga Calé y de la nueva incorporación del sello que en estos días se desvelará.

Actuaciones únicas, en colaboración con la Casa de México,  para celebrar este aniversario desde su espectacular altar, instalado en el vestíbulo de su sede de Madrid.

Este año, sube el volumen de tu reproductor y celebra la Semana Calaverita Records.

CALAVERITA RECORDS

Síguenos

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantenenos tus datos en privados y solo los compartimos con los terceros que hacen posible este servicios. Lee nuestra política de privacidad.

Surcando Madrid

Surcando Madrid

MARTÍN SÁNCHEZ

MARTÍN SÁNCHEZ

Gruta 77

Gruta 77

Sala Monkey Man

Sala Monkey Man

Art Gates

ART GATES RECORDS

DisCOVERy´s

Higgs

HIGGS

Black Back Band

Black Back Band

Dino Rockys

Dino Rockys

Estadísticas del sitio

  • 108.171 visitas