JAVI ROBLES regresa con ‘Calaveras estilo Van Gogh’

Javi Robles nos muestra una nueva canción compuesta y grabada de forma íntegra durante la cuarentena de marzo. Calaveras estilo Van Gogh está producida por Free Bird (Estudios Aberin) y se inspira en el cuadro de Vincent Van Gogh ‘Cráneo con cigarrillo en llamas’ (1885-1886) y la historia que lo rodea. Este cuadro no deja de ser un memento mori, un esqueleto que fuma riéndose de los demás.

Una canción, en esta ocasión más oscura, que nace siguiendo la premisa de la frase de hacer por hacer no queriendo hacer lo que se hace y acompañada por un vídeo, grabado por Krotalo en blanco y negro y trabajando y apoyando a artistas locales (en este caso Survivor Tattoo), en el que podemos ver a una chica tatuándose su propia versión de este cuadro de Van Gogh.

Este corte es el primer adelanto que da a conocer de Las últimas cartas a mano, su nuevo EP del que, mes a mes, irá mostrando su contenido hasta poder disfrutar de él de manera íntegra el próximo mes de enero. Este es el corte 12 de este joven navarro que continúa con una inagotable fuente de creación desde que comenzara su proyecto hace apenas un año.

Síguenos

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantenenos tus datos en privados y solo los compartimos con los terceros que hacen posible este servicios. Lee nuestra política de privacidad.

Surcando Madrid

Surcando Madrid

Gruta 77

Gruta 77

Art Gates

ART GATES RECORDS

Whisky Caravan

WHISKY CARAVAN

DisCOVERy´s

Higgs

Black Back Band

Black Back Band

Dino Rockys

Dino Rockys

Estadísticas del sitio

  • 82.957 visitas