CALAVERITA RECORDS en la Casa de México con LA GANGA CALÉ

El tema “Besos de Medio Lao” interpretado junto a La Mare en el altar de la Casa de México

El sello madrileño Calaverita Records continúa celebrando sus 2 años de andadura. Como el Día de los Muertos también es el Día de las Calaveras. Y dado que la iconografía de esta fiesta tan importante en Latinoamérica, y especialmente en México, han inspirado el imaginario de Calaverita Records, qué mejor lugar para encontrar un pedacito del país azteca que La Casa de México de Madrid.

Frente al espectacular altar que tienen instalado estos días para celebrar el Día de los Muertos, invitaron a La Ganga Calé a interpretar una versión muy especial de “Besos de Medio Lao”, uno de los temas incluido en su último trabajo ‘Jungla Magnética’. La Ganga Calé contaron con La Mare, que se sumó al combo madrileño para acompañarles en esta versión, donde la gaditana deja su arte y su huella.

Esta canción interpretada en La Casa de México se suma al estreno del single y videoclip “Almas (Remix)” de José Biggs grabado en la ciudad mexicana de Tepoztlán, donde visitaron bosques y cementerios, conversaron con la gente y  se impregnaron de la belleza de una fiesta y tradición, que se vive como en ninguna otra parte del mundo.

Y al pack especial de discos con la mejor selección de música con raíces e influencias latinas. Los últimos lanzamientos de La Ganga Calé, Muyayo Rif, Papawanda, Bocho y Möndo Loco se podrán conseguir por tan solo 29,90 €  (precio pack completo) y recibirlos en casa en 24h durante estos días.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Síguenos

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantenenos tus datos en privados y solo los compartimos con los terceros que hacen posible este servicios. Lee nuestra política de privacidad.

Surcando Madrid

Surcando Madrid

Gruta 77

Gruta 77

Art Gates

ART GATES RECORDS

Whisky Caravan

WHISKY CARAVAN

DisCOVERy´s

Higgs

Black Back Band

Black Back Band

Dino Rockys

Dino Rockys

Estadísticas del sitio

  • 80.291 visitas